El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traslado

1 Comentarios
 
perfil
fer
21/06/2002 11:58
Si el traslado se ha producido ya lo que tiene que hacer es demandar a la empresa por modificación sustancial de mis condiciones de trabajo. Previamente hay que ver el contrao de trabajo y ver que centro se especificó en el mismo. Igualmente puede utilizar la misma via de reclamación ya que tambien hay un amodificación en la jornada y horario que se pactá en un principio en el contrato. de todas formas es aconsejable que la trabajadora se pueda ir haciendo con pruebas de la hora de más que trabaja para despues tambien poder poner una reclamación de cantidades por horas extraordinarias.
Traslado
perfil
21/06/2002 11:58
Hola,me han planteado una duda,el caso es que la persona en cuestión es una mujer que trabaja 8 horas(según establece su Convenio) y a la que su jefe le ha impuesto trabajar una hora más todos los días,y al negarse ella,él ha determinado que ella siga trabajando en el mismo centro de trabajo por las mañanas,pero que por las tardes,para no tener que hacer esa hora de más,se traslade a otro centro de trabajo que a ella no le conviene,además de que sostiene que su jefe viene imponiéndole cosas así desde que ella tuvo un hijo,y la spreguntas que se plantea ella son:
-1:¿Es posible que ella pueda alegar algo para que esta medida no se lleve a cabo,o por el contrario no le cabe ninguna defensa al respecto y tiene que someterse a ese aumento de horas de trabajo que no suponen,por otra parte,un aumento salarial? -Y 2:Y si no fuera posible alegar nada para evitarlo,¿con cuánto tiempo se le debería notificar? Muchas gracias de antemano por las respuestas.Hasta luego.