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traspaso de adsl

2 Comentarios
 
Traspaso de adsl
30/06/2006 18:04
Hola a todos.Espero que alguien pueda ayudarme, porque no se que hacer :(


En Julio del año pasado, me di de alta en Ya.com, y en marzo de este año, me di de alta en Jazztel(adsl linea), me aseguraron que no tendría ningún problema con Ya.com, a la hora de hacer los traspasos, asi que me quedé tranquilo.Los recibos de Ya.com me pasan por el banco los días 25 de cada mes y como era natural, el 25 de abril, me pasaron un recibo, el cual pagué.El 4 de mayo, Telefónica libera mi linea, con lo cual, al no tener la linea, Ya.com me deja de suministrar el servicio que estaba recibiendo... EL 25 de mayo, Ya.com me vuelve a pasar un recibo.., les llamo por teléfono,y me dicen que tengo la baja técnica, pero no la administrativa¿?¿?¿?. ¿Cómo se come eso? Si no tienen la línea que yo les contraté, y saben que no me están suministrando ninguhn servicio..., ¿Como tienen el morro de cobrarme? Evidentemente,doy orden al banco de que rechacen los recibos de esa compañia.Por si acaso, les mando una carta certificada con acuse de recibo, exigiendoles que me den la baja definitiva de su servicio y de su base de datos.Una vez me dan de baja, me pasan un recibo de 29 euros, por gastos de tramitación de baja!!!


¿Tienen derecho a hacerlo?¿Alguien me puede explicar un poco el tema?


Gracias

Un saludo:


Apogee
17/07/2006 11:40
Quizá en el Foro de Mercantil le respondan. Saludos.
18/07/2006 17:23
Vaya a la omic
traspaso de adsl | PorticoLegal
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Traspaso de adsl
30/06/2006 18:04
Hola a todos.Espero que alguien pueda ayudarme, porque no se que hacer :(


En Julio del año pasado, me di de alta en Ya.com, y en marzo de este año, me di de alta en Jazztel(adsl linea), me aseguraron que no tendría ningún problema con Ya.com, a la hora de hacer los traspasos, asi que me quedé tranquilo.Los recibos de Ya.com me pasan por el banco los días 25 de cada mes y como era natural, el 25 de abril, me pasaron un recibo, el cual pagué.El 4 de mayo, Telefónica libera mi linea, con lo cual, al no tener la linea, Ya.com me deja de suministrar el servicio que estaba recibiendo... EL 25 de mayo, Ya.com me vuelve a pasar un recibo.., les llamo por teléfono,y me dicen que tengo la baja técnica, pero no la administrativa¿?¿?¿?. ¿Cómo se come eso? Si no tienen la línea que yo les contraté, y saben que no me están suministrando ninguhn servicio..., ¿Como tienen el morro de cobrarme? Evidentemente,doy orden al banco de que rechacen los recibos de esa compañia.Por si acaso, les mando una carta certificada con acuse de recibo, exigiendoles que me den la baja definitiva de su servicio y de su base de datos.Una vez me dan de baja, me pasan un recibo de 29 euros, por gastos de tramitación de baja!!!


¿Tienen derecho a hacerlo?¿Alguien me puede explicar un poco el tema?


Gracias

Un saludo:


Apogee
17/07/2006 11:40
Quizá en el Foro de Mercantil le respondan. Saludos.
18/07/2006 17:23
Vaya a la omic