Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traspaso local- plazos

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
26/04/2016 12:38
Gracias. Ya.. La demanda siempre se puede interponer. La cosa es evitar eso. Y explicarselo con argumentos legales. Ademas, El contrato era por lo menos para un año y solo han cumplido 11 meses. Lo que quieren es traspasarlo a toda costa y cobrar ese traspaso que sino se lo llevan todo. Bien, les hemos dicho que se lleven lo que es suyo, pero ni por esas. respecto a lo que dice Icon creo que es al reves . Quien no tiene derecho a cobrar nada del traspaso es el arrendador, (nosotros), no el arrendatario. Saludos.
26/04/2016 00:23
A lo correctamente dicho por el compañero quisiera añadir que en un traspaso (o cesión si el contrato es posterior al 94) el arrendatario no cobra nada, es el arrendador quien tiene ese derecho.
Pero yo creo (con el compañero) que lo más práctico es que les demande ya por falta de pago.
25/04/2016 21:49
El traspaso aún no se ha realizado, no hay prueba de ello, de hecho, reconocen no haberlo traspasado todavía. Da igual el tiempo que tarden, mientras siga vigente el contrato de arrendamiento deben pagarte las rentas. Tú puedes, si quieres, demandarles para echarlos por falta de pago y de esa manera finalizar el arrendamiento.
laleyatuservicio.wordpress.com
Traspaso local- plazos
25/04/2016 15:53
Hola: Que plazo tiene un arrendatario de un local comercial para poder cobrar un traspaso por el mismo? Avisaron verbalmente d que se iban a ir. Llevan 2 meses intentandolo traspasar y sin pagar el alquiler. Dicen que les tenemos que devolver la fianza y que hasta que no lo traspasen no entregan las llaves. Gracias,