Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

traspaso

3 Comentarios
 
Traspaso
14/11/2009 15:55
necesito mucha informacion sobre este tema. Resulta que mi familia tiene un bar , y se le tienen alquilado a un señor que tiene renta antigua, entonces ahora quieren traspasarlo,de todos modos tiene que jubilarse dentro de nada porque esta enfermo y tiene un empleado, que lleva mas o menos 8 años con el en el bar, dicen que tienen una oferta de traspaso, se que nosotros nos podemos quedar pagando nosotros el traspaso, y luego hacer lo que nos venga en gana con el, pero necesito saber, si tenemos que hacernos responsables del trabajador que tiene el bar, si dejamos que lo trapasen cuanto nos tienen que dar a nosotros? cuanto tiempo es el legal para dar la decision nuestra? cuanto se puede subir la renta con el traspaso siendo de renta antigua, aunque la renta segun la ley terminaria en el años 2014, osea que los que cogieran el traspaso solo podrian tenerlo hasta el 2014, si lo quisieran traspasar antes de ese año , pueden hacerlo?, pero los que lo cogieran seria igual hasta el 2014? si nos quedaramos nosotros con el traspaso, podriamos alquilarlo con opcion a compra, pero sin poner tiempo ni precio? se que son muchas preguntas pero estamos muy liados con el tema, espero qeu podais ayudarmegracias
16/11/2009 16:15
Mi consejo es que visites un profesional que te asesore, estos temas son muy delicados, te dejo mi correo por si te fuera de utilizada juanmangandia@hotmail.com
perfil Jan
17/11/2009 10:57
Hola amyoliz. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
17/11/2009 18:42
gracias .