Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trasteros ilegales

3 Comentarios
 
Trasteros ilegales
13/05/2005 11:43
En mi comunidad cuando nos vendieron el piso nos dijeron que había trasteros ilegales para los propietarios que no tenían terraza. El problema es que un antiguo propietario vendío el piso y el trastero por separado. El nuevo propietario se ha enterado de que hay trasteros y reclama un trastero. Es esto legal? Hasta que punto puede reclamar un trastero? Y si tiene derecho a un trastero puedo yo también reclamar ahora yo uno?

Muchas gracias
13/05/2005 11:55
El nuevo propietario tendra que reclamarle el trastero al que le vendio la vivienda.
¿Como pudo el anterior propietario vender el trastero ilegal de forma independiente?. Si es ilegal no constara en el Registro de la Propiedad.
Dices si puedes tu ahora reclamar un trastero, ¿es que todavia hay trasteros disponibles?.
13/05/2005 12:01
Hola:

El trastero se lo vendió a un propietario de la misma comunidad que no disponía de trastero. El planteamiento que ester propietario hizo con los vecinos es construir un trastero en la terraza comunitaria junto con los demás.
13/05/2005 16:48
Hola:

En mi comunidad hay trasteros ilegales para los propietarios que no tienen terraza. Un antiguo propietario vendió su trastero a otro propietario. El nuevo propietario reclama que se le haga un trastero. Mi prengunta es si realmente puede reclamarlo y si yo aunque tenga terraza puedo también reclamarlo.