Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trasteros y tdt

1 Comentarios
 
Trasteros y tdt
03/04/2011 13:09
En mi comunidad de vecinos,decidimos poner una antena comunitaria y a la vez la tdt, la fra. la ha pagado la comunidad.En un principio existe una discusión si los trasteros bajocubierta tienen que pagar su cuota de participación, a lo cual mis vecinos alegan que los bares y bajos comerciales lo tienen que pagar, yo admito que entre en la cuota de participación de los trasteros, entendiendo que es un servicio individualizable y no de mantenimiento, pero entiendo que a la vez que admito la obligación recogo el derecho también.

Y el problema ha surgido al ir a solicitar el cableado de antena en el espacio común de escalera hasta mi trastero , un vecino dice que me lo ponga yo puesto que el entiende que la cuota de participación es por tener el trastero en sí mismo.
pero lo mejor es que no han cobrado a ningun local comercial que si tienen toma de tv. como la tienen los pisos.,quienes no disponen de toma de tv. son los trasteros bajocubierta,¿puedo pagar mi parte y exigir la instalacion hasta la puerta de entrada de mi trastero? Hasta ahora solo he pagado por cuota de piso porque entiendo que si no hubiese querido engancharme no tendría que pagar a los demás vecinos la cuota del trastero. Gracias.
05/04/2011 20:52
Hola, hago la pregunta más sencilla, ¿tienen los trasteros derechos o obligaciones respecto a la instalación de la tdt?.O de otra forma ¿qué consideración tienen las obras de instalaciones de la tdt?.De mejora,necesarias, etc.Yo entiendo que son supceptibles de individualización.(ART.9 apartado E)Gracias.