Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trastorno Límite Aprome

0 Comentarios
 
Trastorno límite aprome
28/11/2015 01:30
Buenas,

hace 8 largos años a mi ex mujer le diagnosticaron un trastorno limite de la personalidad con brotes psicóticos, llevaba ya 4 intentos de suicidio por lo que ella relataba como un "vacío interior", la Dra. en psiquiatría tardo 5 años en dar un diagnostico y le solicitó una orden de ingreso psiquiátrico.

Ttras el nacimiento de nuestro hijo empezó a funar cannabis y su consumo fue elevandose, puesto que una de las pastillas que le recetaron para el ingreso le provocó ceguera parcial tuve que exigirle que dejara los porros a lo que se negó pretendiendo echarme de la vivienda (Que era mia en su mayoría). La noche de autos yo había impedido otro nuevo intento de autólisis y ella amenazó con matarnos a todos con el butano.
Aquella noche lo intentó y yo trate de escapar de la vivienda con nuestro hijo lo que me resulto imposible dada la fuerza extrema que ella presentaba callendo finalmente de espaldas protegiendo al niño, ella se lastimo un pie con mi caida. Finalmente me detiene policía nacional por violencia de género.

Ya me ha denunciado como 6 veces y cada vez que he ido a ver a mi niño a 800km de distancia que es donde la jueza le dio permiso para marcharse avisa a policia porque se siente asustada, yo pienso que será más por el daño que está haciendome...

Ya hace 8 años que no tengo una relación normalizada con mi hijo porque ella no lo ha consentido. Para ello ha mentido sobre mi hasta la saciedad, ahora mi hijo tiene 12 años y dice que no quiere irse conmigo porque teme que yo le mate ??¿¿??.

Todo esto es un enorme sinsentido y un absurdo, pero la realidad es que donde vaya y dado que mi ex mujer es psicologo que "trabaja" para la administracón general del estado va mintiendo y todas las psicologas de los equipos psicosociales me hacen unos informes como si yo fuera el mismo demonio (prueba evidente de su trastorno limite de la personalidad) y por tanto los jueces no me dan la custodia de mi hijo, sin comprender que un regimen de visitas para este tipo de personas es imposible de cumplir por que va contra su trastorno de personalidad, el miedo a ser abandonada por el menor le impide que pueda cumplir el régimen de visitas.

Solicité como prueba que se aportara el informe médico de ella y la Juez me lo denegó pues mi ex presentó un informe de un psiquiatra que la había seguido 15 dias diciendo que tenia un trastorno mixto adaptativo

PREGUNTA
¿Que puedo hacer? Ya estoy desesperado, no me permite acercarme a mi hijo y va engañando a todo el mundo inventando cosas como que yo soy un drogadicto o mil cosas mas.

¿Alguien puede ayudarme, por favor? Ya no se que hacer