Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tratamiento de la nuda propiedad en la renta del ejercicio 2019

2 Comentarios
 
Tratamiento de la nuda propiedad en la renta del ejercicio 2019
19/04/2020 14:28
Hola buenas tardes.
Soy propietaria de un piso desde el 2003, y tengo la nuda propiedad, siendo mis padres, los cuales habitan en él, quienes tiene el usufructo.
Mi pregunta es ¿ Cómo debo, si existe la obligación, declarar esa nuda propiedad en la declaración del ejercicio del 2019 ?.
Debo decir que yo no convivo con ellos, ya que me he trasladado a otra provincia y tengo el domicilio fiscal en la misma.

Mucha gracias de antemano.
19/04/2020 20:59
anajior
Siendo el nudo propietario no tienes que declarar nada referente a esa vivienda.
19/04/2020 21:07
Juan S
Muchas gracias por responderme tan rápido.
Que tenga una buena semana.
Tratamiento de la nuda propiedad en la renta del ejercicio 2019 | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tratamiento de la nuda propiedad en la renta del ejercicio 2019

2 Comentarios
 
Tratamiento de la nuda propiedad en la renta del ejercicio 2019
19/04/2020 14:28
Hola buenas tardes.
Soy propietaria de un piso desde el 2003, y tengo la nuda propiedad, siendo mis padres, los cuales habitan en él, quienes tiene el usufructo.
Mi pregunta es ¿ Cómo debo, si existe la obligación, declarar esa nuda propiedad en la declaración del ejercicio del 2019 ?.
Debo decir que yo no convivo con ellos, ya que me he trasladado a otra provincia y tengo el domicilio fiscal en la misma.

Mucha gracias de antemano.
19/04/2020 20:59
anajior
Siendo el nudo propietario no tienes que declarar nada referente a esa vivienda.
19/04/2020 21:07
Juan S
Muchas gracias por responderme tan rápido.
Que tenga una buena semana.