Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tremendo sueldo

2 Comentarios
 
Tremendo sueldo
09/01/2014 20:27
La consorte de Urdangarín, al parecer, cobra de La Caixa 220.000 € anuales, aparte de otras retribuciones de una fundación.
¿Les parece poco dinero?. ¿Creen que con ese escaso dinero le da para vivir, sin necesidad de pillar por otros conductos?.
10/01/2014 16:18
Y encima, no cumple con un mínimo horario de trabajo.
Cuando estuvo en EEUU, no asistía.
Ahora está en Suiza y tampoco.
Dispone de despacho propio y personal a sus órdenes, para nada.
¿Qué dicen a eso, los que tienen su dinero en La Caixa?.
21/01/2014 17:20
Que ni me consta,ni creo que ser cliente de una empresa dé derecho a organizar sus recursos económicos o de personal.
Quines me contratan a mí podrán optar por un servicio u otro en unas condiciones u otras, pero no a limitar la organización empresarial que por ley me compete.
Tremendo sueldo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tremendo sueldo

2 Comentarios
 
Tremendo sueldo
09/01/2014 20:27
La consorte de Urdangarín, al parecer, cobra de La Caixa 220.000 € anuales, aparte de otras retribuciones de una fundación.
¿Les parece poco dinero?. ¿Creen que con ese escaso dinero le da para vivir, sin necesidad de pillar por otros conductos?.
10/01/2014 16:18
Y encima, no cumple con un mínimo horario de trabajo.
Cuando estuvo en EEUU, no asistía.
Ahora está en Suiza y tampoco.
Dispone de despacho propio y personal a sus órdenes, para nada.
¿Qué dicen a eso, los que tienen su dinero en La Caixa?.
21/01/2014 17:20
Que ni me consta,ni creo que ser cliente de una empresa dé derecho a organizar sus recursos económicos o de personal.
Quines me contratan a mí podrán optar por un servicio u otro en unas condiciones u otras, pero no a limitar la organización empresarial que por ley me compete.