Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tribunal medico a los 18 meses

0 Comentarios
 
Tribunal medico a los 18 meses
18/01/2013 13:51
Hola llevo 17 meses de baja por accidente de trabajo,se me opero de artrodesis lumbar l4l5s1 hace un año y me implantaron un neuroestimulador lumbar por tener los nervios de la pierna dañados y tener atrofia muscular en la pierna y dolores horribles,a los 12 meses me propuso la mutua para una ipt con secuelas y la denegaron por no ser susceptibles las secuelas de valoracion y la necesidad de seguir en tratamiento el tiempo que sea necesario para su valoracion cosa que la vi muy normal puesto que seguia haciendome pruebas para controlar el dolor y al final desencadeno en el neuroestimulador,sigo con dolores fuertes pero mas llevaderos que los que tenia antes de implantarme el neuroestimulador mi pregunta es: El inss obligatoriamente me llamara para pasar otra vez el tribunal a los 18 meses o esperara a que me vuelva a proponer la mutua aunque pase este tiempo,la mutua me dijo que ya era imposible poder realizar mi trabajo puesto que trabajo en construccion y no puedo hacer ningun esfuerzo ni tener flexion en la columna.Gracias