Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tribunal medico

3 Comentarios
 
Tribunal medico
22/07/2008 13:06
Hola, queria explicar mi caso, el 30 de noviembre del 2007 me operaron del tobillo, a dia de hoy sigo sin poder caminar, lo tengo hinchado como el primer dia, ahora me hacen pasar el tribunal medico el proximo mes, me piden pruebas, y demas. La seguridad social me ha dicho que deben de hacerme mas pruebas porque entre otras cosas me han operado de algo que no debian, porque el problema es el mismo que si no me hubiera operado, el problema es que aun no me han llamado para hacerme las pruebas, y en nada tengo que pasar el tribunal medico. ¿que puedo hacer? porque mi miedo aunque se ve muy claro que tengo el tobillo que parece tenga dos, es que me den el alta y sigo sin poder caminar, no aguanto mas de 15 minutos andando.
Me dicen que esto es una loteria, pero teniendo pruebas y viendo mi pie como esta deberian darme tiempo a hacerme las pruebas pertinentes, ¿no?

Gracias

23/07/2008 09:03
Alguien puede responder por favor?
La mutua laboral me pide los informes, pero eso no lo tengo que llevar yo al tribunal?

Gracias
06/08/2008 08:18
Hola,mi situacion es algo similar .Me gustaria que alguien contestara para aclararnos esta situacion.

un saludo y gracias.
07/08/2008 07:55
para casos como el tuyo puede largo y penoso para ty por eso te aconsejaria que pidieses ayuda a un abogad@ , graduado social o a un sindicato (abogad@ laboralist@) este ultimo me llevan a mi las cosas muy bien , lo mejor es asesoramiento legal y un sindicato te la ofrece por menos de 10e al mes siendo afiliada, pero tienes garantizada la ayuda . yo la tengo asi , espero haberte ayudado