Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tribunal oposicion

1 Comentarios
 
Tribunal oposicion
16/12/2009 21:55
¿se puede solicitar que un Tribunal en un concurso-oposición te quite la nota más alta y más baja (la que más te beneficia y más te perjudica) cuando éste al valorar un examen de los 5 miembros que lo componen 4 me ponen un aprobado justo y tan sólo 1 me pone una nota un poquito más baja, lo justo para que la media me deje fuera del proceso por 0.04 puntos??
porque se trata de una valoración de criterios en los que el 80 % del tribunal emite una nota unánime menos 1 solo miembro que se separa del criterio de los demás no se sabe porqué cuando son criterios tasados, además tan sólo 2 miembros del Tribunal son técnicos en la materia a evaluar y los restantes, pertenecientes a la Administración evalúan conforme a los criterios que estos les aportan. AGRADECERIA mucho vuestra ayuda pues me han hecho la trastada del siglo, por no emplear otros términos jeje. GRACIAS
17/12/2009 13:15
Edbur.

En mi opinión, una vez que hacen la media la decisión de suspender ES DEL TRIBUNAL EN CONJUNTO (Tribunal que es un órgano colegiado y como tal adopta sus decisiones en base a los criterios que ellos mismos se hayan impuesto, como por ejemplo hacer la media).

La decisión, no es de uno sólo de los miembros del tribunal, por lo que entrar a valorar cuestiones individuales de los miembros del Tribunal (si este está mas capacitado o no, o si la media la bajó uno sólo de los miembros, etc) .

Es mi opinión, lo siento. Saludos