Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tributar hacienda pago salarios por fogasa

1 Comentarios
 
Tributar hacienda pago salarios por fogasa
perfil imi
02/03/2017 23:20
Hola. La empresa me dejo a deber la paga de diciembre de 2011 y salarios de enero y la mitad de febrero . No se presentó a juicio y era insolvente. Mi abogado le dio un escrito al juez las cantidades reclamadas .Fogasa me ha pagado en el pasado mes de febrero los salarios . En que año debo incluirlos haciendo una complementaria en el 2012 o en el que el juez dicta sentencia 2014 o en año cobrado . Hay en por parte de Hacienda una reclamación del IRPF del paro ya que para ellos en el 2012 hubo más de un pagador y que ascendía a más de 1500 euros .junto a la declaración adjuntamos un escrito que no lo podíamos pagar porque no habíamos percibido los salarios y estábamos a la espera de juicio.
En Hacienda me dicen cada día una cosa . Unos gestores cuando el juez tiene la sentencia y otros en el 2012 fe a e impago de la empresa
Que lío.
15/03/2017 00:44
imi
Entiendo que aunque no se presentara a juicio, se dicto sentencia.
Por lo que en ese caso deberías incluirla en la declaración de la renta del año que realmente recibas el dinero. Si ya ha pasado el plazo de presentación en el año siguiente.