Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tributar pago del fogasa

3 Comentarios
 
Tributar pago del fogasa
01/02/2015 19:00
hola de nuevo,el fogasa me ha pagado un pago de la indemnizacion que dicto el juez,por la cantidad de 10900€ esa cantida no incluye salarios,que no habia,la inemnizacion junto con mi salario no llega a la cantidad de 22000€ para poder estar obligado a hacer la decleracion de la renta,me podeis decir si estoy obligado a hacerla por tener dos pagadores aunque el segundo pagador sea el sepe,prque estoy cobrando le prestacion por desempleo,o no tengo que declarar el pago del fogasa si no hay camtidad ninguna de salarios ,espero haberme explicado GRACIAS
01/02/2015 20:51
El SEPE cuenta como un pagador. Por otra parte, la indemnización no tributa.

Si en 2014 cobraba de la empresa, y también empezó a cobrar del SEPE, y de cada uno cobró más de 1.500 euros entonces estará obligado a presentar declaración.
02/02/2015 16:54
gracias MARK9,en el 2014 solo cobre del SEPE,entiendo que no tengo que hacer la declaracion de la renta ¿NO ?
02/02/2015 20:19
Efectivamente no tiene que hacerla, ya que si fue por sentencia la indemnización no superará la cuantía legal, y siempre que en lo cobrado del FOGASA no haya salarios.