El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Truco para co seguir la residencia en europa

1 Comentarios
 
Truco para co seguir la residencia en europa
01/11/2017 00:54
Soy español y me acabo de casar con dominicana en Santo Domingo por amor. Y acabo de darme cuenta de las trabas que me encuntro para que mi mujer pueda ir a europa. Para conseguir este preciado visado yo y otras tantas miles de personas tenemos q vivir una pesadilla de papeles y esperas infinitas con un trato deplorable en el consulado como si fueramos basura.
No voy a detallar mas.

Pero aki viene la idea; viendo como miles de inmigtantes indocumentados acceden a europa por barco o saltando la valla y una vez en suelo europeo se les concede la residencia y seguridad social etc. Me doy cuenta que hacerlo por la via legal es muchisimo mas complejo.
Entonces viendo como mi mujer dominican vive en una carcel como pais su pasaporte solo le da acceso a algunos paises sin visado. Y uno de ellos es Turquía o Grecia o Rumanía. Entonces tengo una amiga dominicana que usó este salvoconducto para la entrada a europa.
Compro un billete a Turquia y de ahí accedió a europa. Ahora es europea.

Entonces mi pregunta es. Para que hacerlo por la via legal? Y ser tratado como un delincuente?
Pues mejor ser un delincuente y acceder a europa desde la via illegal no?

Europa no tiene deportacion como en estados unidos. Es libre acceso si se salta la valla y sin ningun documento. Pero legalmente piden 100 cosas aun estando casado y presentando 1000 documentos y pruebas.

Que piensan? Gracias
Javi2
Miguelofilm
01/11/2017 23:56
hola, tienes razón en casi todo, pero creo que a pesar de los muchos impedimentos que nos ponen para que nuestras esposas puedan quedarse en España la mejor opcion es seguir los tramites y conseguir legalmente el libro de familia, es verdad que es un proceso penoso y desespersnte pero creo es lo menos malo, y no creas que los inmigrantes que saltan la valla o los que entran ilegalmente en España se les concede la residencia, me parece que la gran parte de ellos son devueltos a sus respectivos paises, un saludo.

P,D. mi esposa tambien es dominicana y nuestro proceso duró un año y medio

Bufetes de abogados especialistas en Extranjería

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Luana VENTRE
ABOGADOS &VENTRE

Abogado en: MARBELLA (Málaga)

Especialidades: Extranjería- Civil General- Comunitario

Daniel RODRÍGUEZ DE MIGUEL VILAGUT
PIQUE ABOGADOS ASOCIADOS

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Administrativo- Extranjería- Urbanismo

Administrativo, Extranjería, Urbanismo