Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tuberias bajantes en techos garajes

3 Comentarios
 
Tuberias bajantes en techos garajes
11/11/2011 21:17
Se pueden poner sifones en las tuberias de desagúe que pasan por el techo de los garajes?.
Un local ha pinchado en el suelo del mismo para conectar los baños a la bajante general pasando por el techo del garaje la tubería y ha colocado un sifón dónde se queda estancada el agua con toda la suciedad que lleva.Me temo que va a dar problemas de atascos , olores y suciedad , ademas de las molestias para mi plaza de garaje cada vez que haya que limpiarlo. Tengo obligación de permitirlo o puedo obligarle a quitarlo?, gracias un saludo
20/11/2011 22:51
A mi modesta forma de ver las cosas y amparándome en lo que veo en mi comunidad, te diré que tendrás que agüantarte, a no ser que te gastes unos euros, lleves a un perito y examine lo que hay y si procede el que denuncies y posiblemente ganes, entonces tendrá que quitarlo, pero si pierdes... te has gastado un dinero, no sacas nada y encima tienes que pagar las costas judiciales...

Exigele al Presidente uqe tome cartas en el asunto, igual consigues mas que demandandolo o encarandote al propietario del local, Tu mismo.
21/11/2011 13:37
Nadie puede modificar las bajantes generales sin el consentimiento unánime de la junta.
Exija que el tema se trate en asamblea y tomen la mejor solución.
16/07/2015 19:14
Ya existen los sifónes autolavables, mas limpios y menos dorores de cabeza.
Hemos contratado unos de los sifónes autolavable y tambien unos colectores de inyección y la verdad es que ya era hora que sacaran algo asi por todos los problemas que conllevan. Se acabaron los olores, insectos y enbozo sin añadir los materiales agresivos que vertemos al wc.