Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tuberías de agua de uralita en mi propiedad

4 Comentarios
 
Tuberías de agua de uralita en mi propiedad
09/04/2013 15:40
Hola buenas tardes , mi tema es el siguiente resido en alicante , hace unos años compre una parcela la cual la cruza una canalización de agua potable dicha canalización es de uralita . El caso es el siguiente: debido al mal estado de las tuberías se rompían constantemente , por lo que la empresa de las aguas decidió realizar una canalización nueva esta de pvc , cual es mi sorpresa cuando veo que no retiran las tuberías viejas unas están enterradas otras semienterradas y otras al descubierto , hay alguna ley que les obligue a retirarlas o que puedo hacer para que las retiren gracias de antemano , un saludo
09/04/2013 17:10
¿Y usted le permitió a la Empresa de Aguas, la instalación de la nueva tubería de PVC?.
¿Esta su terreno, cargado con una servidumbre de paso de la tubería?.
09/04/2013 22:21
Gracias de antemano acriton, correcto el terreno es grande casi 20.000 m y esta cargado con servidumbre de paso de agua y luz .
10/04/2013 22:36
Agradecería la respuesta de algún experto , que me aconsejara sobre el tema , gracias
17/04/2013 13:26
Hola Makareno.
Somo un gabinete técnico ubicado en Alicante que trabajamos este tipo de temas. Si quiere puede ponerse en contacto con nostros para hablar más detenidamente.
info@bybagrotecnico.com