Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tuberías de vecinos que desembocan en mi arqueta

1 Comentarios
 
Tuberías de vecinos que desembocan en mi arqueta
09/01/2016 17:11
Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar a como debo proceder, el caso es que hace 10 años compre una casa, ahora tiene 30 años de construida, el caso es que hay 5 casas, q todos sus desagües, desbocan en mi arqueta, durante estos años, he aguantado atascos, inundaciones, malos olores y atascos, ahora la el vecino tiene una arqueta pegada a mi pared, es arqueta esta rota y con todo el forraje q sale, me esta tirando la pared y ya me ha dicho q no arregla nada, ni pagaas atascos, q pagamos entre todos, ahora no quiere saber mas del tema, el caso es que ya me canse y quiero q todos saquen sus desagües a la calle, y no pasen por mi casa, emasesae dice, q eso es lo q ellos quieren peto no pueden hacer nada, q solo puedo hacerlo yo denunciándolos, de hecho ya tengo claro q al primero q voy a denunciar es a mi vecino justo de al lado, pero no se como hacer todo, a ver di hay alguien q me pueda ayudar, si alguien necesita algún dato se lo doy, gracias de antemano
11/01/2016 19:00
Estimado consultante,

Tendría previamente que ver mediante una imagen el desagüe al que se refiere, la ubicación de la arqueta etc..

Suele ser un tema complejo donde se entremezclan posibles servidumbres obligatorias, daños y perjuicios a la cimentación como la de su inmueble etc..

Si me facilita mas datos,ubicación y alguna fotografía para hacerme una idea del tema , intentaré darle una respuesta sin compromiso mas pormenorizada.

Reciba un cordial saludo.

LARIOS ABOGADOS

951 71 50 41

www.lariosabogados.es

abogadoslarios@gmail.com