El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tutor de un menor

3 Comentarios
 
Tutor de un menor
perfil
25/10/2003 18:34
Tuve una relación anterior a la de mi actual matrimonio, de la que nació un hijo. Al padre, por decisión judicial le quitaron la custodia de mi hijo, y mi marido actual quiere ser ahora tutor de mi hijo (con el agrado de mi niño), ¿cómo se inicia tal procedimiento?
perfil
26/10/2003 00:34
mi pregunta es:
¿Para que quiere serlo?, ¿no tendrás tu intereses en ese tema tambien con tu agrado?. el niño tiene padre y tutora,
espero no molestar.
perfil
26/10/2003 20:49
Respuesta a la 1ª: Sr. Moratalla, opino que Vd. no debe de tener hijos, ya que parece desconocer lo crueles que son los niños en el colegio en este tipo de situaciones, y sobre todo que mi hijo se siente querido por mi actual pareja, y nunca ha sentido cariño de su padre biológico, más bien todo lo contrario, ya que yo no he quitado ningún hijo a su padre, si no que el padre con sus malos tratos fue privado de la custodia por su actitud.
Respuesta a la 2ª: ¿Está Vd. resentido por algo?. Yo no voy a responderle con el tipo de lenguaje que Vd. ha utilizado, únicamente me limitaré a decirle que cuando a mi hijo le preguntan su nombre y apellidos, dice su nombre y el apellido de mi actual pareja, al que quiere como un padre, y del que recibe el mayor de los afectos, cosa que no recibió nunca de su padre biológico.
Respuesta a la 2ª.bis: Aunque no tendría obligación de responderle le cuento que soy una empresaria con un negocio muy próspero y con bastante patrimonio inmobiliario. Mi actual pareja, esposo, y padre para mi niño es un empleado de mi empresa que gana menos de una cuarta parte de lo que yo gano al mes. ¿Habla Vd. de estos intereses cuando me hace la pregunta?. Sr. Moratalla, yo hablo de cariño y amor de un niño hacía el que siente que verdaderamente es su padre, y yo estaba pidiendo una ayuda, así que si Vd. no me la podía dar, mejor no haber respondido.
Respecto a la frase "espero no molestar", creo que no hace falta hacer ningún comentario.
Un saludo, y de todas formas, gracias.
perfil
27/10/2003 18:04
Querida Mª VIctoria:
No tengo ni la menor idea de tu pregunta, pero quiero darte mi apoyo ante tanta desfachatez de una persona que se atreve a opinar sobre algo totalmente desconocido y que supongo que ha querido trasladar sus propias frustaciones personales hacia ti.

Espero que este tipo de personas resuelva sus problemas, que no dudo sean importantes, sin dirigir sus iras a personas que no tienen nada que ver en su tema personal. Cualquier psicólogo podria afirmar que es una reacción propia de una fustración trasladada hacia otro de manera que ese encono lo recibe otra persona diferente a la que "en realidad" quiere arremeter.
Un beso y adelante, espero que se resuelvan tus problemas y me alegro unmontón que hayas encontrado un buen hombre (No por uno se puede jusgar al resto).