Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

uin vecino quiere cerrarme la terraza

3 Comentarios
 
Uin vecino quiere cerrarme la terraza
07/05/2015 14:46
hola tengo un bar pegado a una plaza publica en puzol (valencia) con todas las condiciones para poder poner una terraza y tengo un vecino que se ha quejado reiterativemente por escrito al ayuntamiento. Nosotros cumplimos todas las normativas respecto a horarios y metros de la terraza. El ayuntamiento nos a limitado el horario a las 22:00 , por culpa de sus quejas ,cuando la normativa de valencia dice que tenemos hasta la 1:30 en verano. Es posible que por culpa de un solo vecino nos cierren la terraza??
08/05/2015 17:56
Sin entrar a prejuzgar situaciónes concreta:
Afortunadamente,tribunales y administraciónes empiezan a entender que el derecho a una vivienda digna está en la constitución y el derecho a la juerga,no.
Es perfectamente posible.
14/05/2015 15:01
La situacion es que lamentablemente la ley lo ampara a el.... pero concretando mi situacion:
la terraza esta solo viernes y sabado hasta la 1:30 (horario marcado por la generalitat) y el tipo de bar es para servir cenas y su casa esta a unos 15 metros de la terraza, etc.... Gracias
14/05/2015 15:32
Si el ayuntamiento ha recortado el horario,ha de ser una resoluion motivada,en la comunicación ha de constar forzosamente las razones,si no es así,reclame