Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Un albergue en un local comercial

2 Comentarios
 
Un albergue en un local comercial
12/03/2007 17:58
Hola, queria pedir ayuda sobre un tema que no me saben responder con seguridad.
El caso es que el propietario de la nave que hay debajo de mi edificio quiere hacer un albergue y en los estatutos dice que puede hacer locales comerciales o garajes hasta un maximo de 6, este sr dice que un albergue es un local comercial y ahí es donde yo no estoy de acuerdo, según el ayuntamiento estaria permitido, pero los vecinos no autorizan ese uso ya que va a traer todo tipo de gente y las molestias que ello conlleva.
Necestaria saber si esto es legal y que podriamos hacer para paralo si no fuera legal.
Muchas gracias, un saludo.
12/03/2007 19:24
Yo le pregunto ¿tiene ese local cedula de habitabilidad? de no tenerla, no es un lugar habitable, y por tanto me temo que no se puede autorizar un albergue por ningún ayuntamiento. Enterese.
15/03/2007 17:04
Este local viene englobado en la escritura de obra nueva como nave lo que no sé es como saber si tiene cedula de habitabilidad.
Por otro lado la secretaria del ayuntamiento no da ninguna facilidad para informarnos así que va a ser dificil, no sé a quien recurrir.
Muchas gracias