El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

un contencioso

4 Comentarios
 
Un contencioso
21/10/2010 21:51
Llevo denunciando una obra enfrente de mi casa ,por no cumplir las normas de urbanismo desde que SE empezó hacer , el Ayuntamiento de Alh.el Grande,pese a tener denuncia sobre denuncia ,se ha limitado a hacer informes y antes de ir a Fiscalia,no le quedó otra que constatar que era de 326,83m2 ,que habia ocupado ,cambiado y que no se podia legalizar desde el 2007 está pendiente , el abogado dice que no hay problema que pronto,de fiscalia el Juez requerirá al Ayuntamiento que se pronuncie por esa alteración pero el tiempo pasa ,la vida pasa y parece que todo dá igual ,sé que estamos en un sitio clave porque aquí ha hecho todo el mundo lo que le dá la gana ,pero hay una cosa que nunca he entendido y quiero saber el porqué ¿Que pasa para que tenga más derecho el que incumple y perjudica?
22/10/2010 14:06
Se trata de algo consustancial a nuestro carácter latino-bananero. Primero los amigos, y el ciudadano o contribuyente no merece ninguna consideración, ni siquiera existe, el hecho es que la administración en España no está sometida a la ley y al derecho y entonces puede abusar de todos. Yo me levanto cada día concienciándome de que tengo que soportar todo lo que les venga en gana. Es lo que hay.
22/10/2010 15:23
me creo todo eso ,lo que no quiero creer es que tengamos que conformarnos con" el todo el mundo lo hace",y desearia que alguien que le pasó,diga si los contenciosos hacen que sea vuelta la legalidad o si seguimos vistiendo la mona del color que le dá la gana al vecino o al Ayuntamiento de turno
22/10/2010 20:03
Yo le puedo decir de buena tinta y por experiencia propia que el contencioso es una lotería tan curiosa que puede Vd. llegar a ser ganador y no percibir ni el reintegro.

Franciscocordon se lo ha dicho con claridad.

Un saludo.
27/10/2010 13:16
fanotron ,espero que no sea igual ,no hay cosa que sea más jodía que te hagan lo blanco negro y encima se rían ,por lo menos que se rasquen el bolsillo y no les salga gratís,,,que hay mucho Ayuntamiento cubriendose de gloria con tanta gestión ,que no dudo ,pero hay otras que son deplorables ,y es curioso que ese mismo vecino que hace lo que quiere porque está protegido ,corra a denunciar porque lo has denunciado ,y le tuvieron que decir que mejor estuviese callado ,por eso como no se agradece nada ,cada uno en su sitio