Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Un juez niega supervivencia a hija retrasada mental y madre enferma de cancer

0 Comentarios
 
Un juez niega supervivencia a hija retrasada mental y madre enferma de cancer
13/08/2013 16:51
Hola, que tal?

quisiera que alguien me informara sobre que se puede hacer ante una experiencia que estoy viviendo actualmente:

Mi suegro Felipe tiene una empresa de importacion de pescado de Marruecos a España. Mi suegro es detenido en España por encontrarse hachis en sus cajas de pescado.

Inmediatamente le bloquean tres cuentas bancarias y le quitan dos coches. Un coche esta a su nombre, y el otro esta a nombre de Silvia, su hija minusvalida retrasada mental de 36 años.

Las cuentas bancarias, una esta a su nombre. Otra a su nombre y su mujer Carmen de autorizada. Y otra a nombre de su hija minusvalida con la madre de responsable/autorizada donde se cobraba unicamente la pension de minusvalia.

Mi suegra y mi cuñada minusvalida llevan ya para tres meses sin cobrar absolutamente nada. Ellas no estan imputadas. Mi suegra esta enferma de cancer de colon. Hace ya dos meses que se cerro el sumario.

Su abogado ha dado al juez un escrito pidiendole que desbloquee al menos la cuenta de la pension de minusvalia, teniendo en cuenta la enfermedad de mi suegra y la minusvalia de mi cuñada.

El juez no hace ni caso. Yo con mi sueldo poco puedo ayudarlas, ya que tengo tres hijos que mantener.

Pido por favor algo de orientacion de como actuar ante esta situacion. Gracias.