Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Un niño de 11 año se niega a ver a su padre

4 Comentarios
 
Un niño de 11 año se niega a ver a su padre
10/11/2015 01:22
Buenas mi pareja esta divorciada con dos hijo uno de 16 y otro de 11 y no quieren nada con el padre el padre lleva un año sin verlos y aora a solicitao un punto de encuentro para llevarse al mas chico de 11 años y el niño no quiere ir se pone a llorar y muy nervioso mi pregunta es ¿ si el niño se niega a irse con su padre en el punto de encuentro el niño se tiene k ir a la fuelza con su padre? Y ¿ y si se pone a llorar y muy nervioso lo obligan a irse ? Nesecito alguien que me pueda asesorar gracias.
10/11/2015 01:55
Por un parte si el padre tiene el derecho de visita no se le puede negar y por otra el derecho del menor.
Consulte con la Asistente Social del Juzgado de familia.
Al menor no se le puede obligar asi como asi y el padre tendria que comprenderlo.
La madre debe potenciar que esas vistas se lleven acabo por el bien del menor.
10/11/2015 10:11
Lo que pasa que el padre lleva un año sin ver al niño y el niño po no quiere verlo aora por que el niño dice que el padre le va come la cabeza y le tiene miedo
11/11/2015 20:09
Si el niño no quiere ver al padre, puede ser por dos motivos.
El primero, es que la madre ha ejercido influencia en contra del padre.
El segundo, que en anteriores encuentros, el padre no se ha comportado como debía.
11/11/2015 20:11
Primero k la madre nunca influido en el niño para nada al reves le dice k se tiene k ir con su padre muxas gracia por todo