Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

un orden de expulsion y matrimonio en previsto

2 Comentarios
 
Un orden de expulsion y matrimonio en previsto
06/02/2009 16:14
hola, estoy con mi novia espanola desde junio 2008,no nos casarnos antes porque ella tienes q firma su divorcio y eso tardar por culpa de juzgado.me para la policia en septiembre 2008 con mi pasaporte retirada y tengo que ir a firma cada mes en comisaria con mi novia pero ahora ya no porq avenido mi orden de expulsion en enero y mi abogada as empezar un recurso.Ahora mi novia ya tienes su divorcio porq su abogada dijo que puede ir a registro civil para su certificado de divorcio.quiero sabes si puedes casarme ahora aunque ya vienes mi expulsion.puedes ir a policia para recoger mi pasaporte porq es necesario para casarnos.quiero sabes q va a pasar en todo esto.gracias por tu respuestas
08/02/2009 10:35
La abogada que te lleva el tema es la que tiene todos los detalles del asunto, pregúntale a ella sobre estas dudas que tienes.

Un saludo.
08/02/2009 12:59
gracias ana por tu respuestas.mi abogado es de oficio,si sabes porque mi novia a dicho ella nuestra intencion.mi abogado se nota eso en mi recurso,pero no se si me voy a registro civil si nos dejar casar.porque mi pasaporte esta con policia, y es uno de los requisitos para casar.no se si me puede casar con fotocopia con sello de policia que mi novia pide en oficina de la policia.