Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Un Poder creado en notaria española es valido en colombia?

1 Comentarios
 
Un poder creado en notaria española es valido en colombia?
16/07/2007 18:27
Hola, me llamo Jose y soy colombiano, no se si usteden pueden resolverme una duda que tengo, nesecito hacer un poder para un familiar que esta en colombia que en mi nombre podamos hacer una venta de un bar ya que esta puesto a nombre de todos los hermanos en el cual yo me incluyo, pero como yo no puedo viajar a mi pais pues me comentaron que el unico modo de hacer un poder es en el consulado de colombia en madrid, pues mi duda es que hablando con el abogado que lleva la venta del bar me ha comentado que no hace falta el poder del consulado, que el me manda el poder redactado por internet y que yo me dirija a un notario ( lo cual para mi es mucho mas facil ya que vivo lejos de madrid ) en españa y una vez el notario de fe pues yo lo envie que tiene el mismo valor legal que el del consulado, mi duda es esa, es posible en una notaria española hacer un poder en mi nombre para que sea valido en colombia o solo es posible hacerlo en el consulado, muchas gracias.
17/07/2007 00:05
El poder es válido siempre y cuando lo envies legalizado mediante "apostilla de La Haya".