Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Un vecino puede instigar al secretario hacer junta de propietarios?

6 Comentarios
 
¿un vecino puede instigar al secretario hacer junta de propietarios?
20/07/2017 12:32
Os quería preguntar; pues que el presidente que tiene tantas fechorías hechas años atrás ha llegado al punto que a convencido instigado convencerlo como queráis llamarlo "al administrador no colegiado" a hacer una junta de propietarios que nada tiene que ver con la comunidad de viviendas, tenemos un presidente de garajes y otro de vivienda, es que me acaban de decir que ha llegado a tal punto que este "administrador" va a convocar una junta de propietarios ¿¡de no se que!? , los presidentes de cada comunidad es independiente uno es de garajes y el otro de viviendas, todo lo que este señor le ha pedido le han dicho que no, como poner mas cámaras con el otro no se lleva, pero que muy mal, mal mal, con ese ni habla, solo con el de las viviendas.
Como ya la gente esta harta de tanta tropelias por este señor, pues le esta llegando todas las denuncias y se ha vuelto majara.....quiere convocar un junta obligando al " administrador" a hacerla.
Como parar esta ilegalidad??? voy a grabarlo eso si, pero a parte de esto que mas puedo hacer?
Saludos
20/07/2017 13:05
Candell
Un presidente puede convocar una junta de propietarios cuando lo crea procedente, es una de sus funciones, y el administrador, como empleado de la comunidad, no le queda otra opción que hacerla. O así lo veo yo.

Saludos
20/07/2017 15:12
Candell
No...no un propietario es el quiere y se va hacer la Junta Leed comentario.
20/07/2017 15:20
Candell
Tenemos dos presidentes uno garaje y otro viviendas
El de viviendas le y ha dicho que no a todo lo que ha pedido porque quién tiene que convocar la junta es el presidente de la comunidad de garajes y ha convencido al "Administrador" que haga la Junta es un propietario no el presidente, con el presidente de los garajes están peleados a muerte quiso pelea. Este señor que está acosando a todos.
Y dice que la va a hacer el supuesto administrador que no es colegiado solo secretario dice que la va hacer
Me explico.
Propietario no presidente.
20/07/2017 15:23
Candell
Grabar la voy a grabar y luego pedir junta y acta y que se apunte todo y se firme quiénes asustan, más todo lo que se hable quede reflejado todos los puntos.
Todo esto se lo pediré por burofax se lo diré grabándolo claro .
21/07/2017 02:14
Candell
Creo tienes que pedir permiso para poder grabar, además debes hablar tu de vez en cuando y que se te oiga en la grabación. Si grabas sin tener autorización de los asistentes a la junta, puedes tener problemas serios, podrían denunciarte por grabar.
21/07/2017 02:42
Candell
No, no es ilegal lo sé porque ya pasé por todo esto, estando yo , no pasa nada.
Siempre grabo a cierto seres que no son de confianza.
Cómo te digo por experiencia.