Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una duda más

7 Comentarios
 
Una duda más
28/05/2006 12:37
si en las escrituras no consta elemento privativo alguno, pero el otro lo defiende conque el promotor se lo vendió como tal, quién tiene razón?
28/05/2006 12:48
Lo que está escrito. Las palabras y las promesas están en el aire y no se ven, y si no se ven, no prueban nada.
28/05/2006 13:17
Estoy de acuerdo,,,para que le conste como tal debe estar reflejado en sus escrituras y en el registro de la propiedad.
28/05/2006 17:07
y aún así hay problemas.
:)
28/05/2006 17:23
Si aun así hay problemas hay que convocar una reunión extraordinaria y aclarar el tema en junta.

Y ahora yo le pregunto ¿sabiendo que la sociedad es tremendamente insolidaria, que nadie quiere tener problemas ajenos (de esto viven los sinverguenzas), habrá vecinos decididos a tomar esta vía y a manifestar a ese vecino que lo que está haciendo no lo puede hacer, o callarán como corderos?
28/05/2006 17:48
La pregunta del millón, ¿cuánto tiempo lleva disfrutando de ese elemento "privativo" que si no consta en escrituras, no tiene coeficiente (carné de identidad) y por lo tanto será común?
A ver si resulta que lleva un porrón de años usándolo y ha habido consentimiento tácito (porque lo han visto y no han dicho nada hasta ahora)...
28/05/2006 20:19
es verdad,,,se me olvidaba ese pequeño pero importante detalle,,,,,,,¿se trata de un cerramiento?,,o la apertura de una puerta a la terraza?,,,si se trata de ese tema y lleva años disfrutandolo habia un tiempo muy largo para denunciar y si no se ha hecho ha prescrito.
28/05/2006 21:46
No hay consentimiento tácito porque no lleva años usándolo, el problema no es q no se le diga, lo sabe pero de todo hay en la viña del Señor.Es una cubierta acabada en grava con un muro que delimitaba lo suyo de éste ( así consta en proyecto), pero que ahora está ensoladito y unido a su terraza.