Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una duda

1 Comentarios
 
Una duda
perfil nos
23/03/2006 19:58
Me comentó un abogado que para muchos deshaucios, el arrendador rechaza el cobro del alquiler y luego denuncia por no pago. No me suena demasiado bien, ¿algún comentario?
24/03/2006 09:08
ave que yo solo opino...eso no esta bien...habria que analizar ese comentario en contexto...yo en principio no estoy de acuerdo aunque yo soy una de las perjudiciadas de la antigua y maldita Lau del 1964..pero desde mi puntod e vista todas esas maniobras de arrendadores podrian ser provadas y de facto impedir el desahucio del inquilino si se puediera provar la mala fe de los arrendadores...pero aqui hay mucho falsante y mucho peliculero que cuenta la historia segun le beneficia...sin animo de insultar a nadie...yo por mi que reformen la ley...o mejor que el estado construya, mantenga y fomente el alquiler de viviendas de propiedad del estado veriais si fuera del "ente publico " como se preocupaban de terminar con los abusos tantod e una parte como de otra...en fin...solo mi opinion personal saludos y buenos dias