Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una duda

2 Comentarios
 
Una duda
29/05/2004 11:58
Hola a todos. Soy un lego en derecho y por eso necesito orientación en un problema que me ha surgido recientemente. Os cuento: soy estudiante universitario y hace unos meses solicité a la universidad la convalidación de algunas asignaturas, alentado por el hecho de que a un compañero que cursa los mismos estudios se la habían concedido. Así pues, solicité la convalidación de las mismas asignaturas que mi compañero, presentando exactamente los mismos requisitos que él. A él, como he dicho, se la concedieron; sin embargo, tan sólo seis meses después, y sin haberse producido ningún cambio en los criterios de convalidación, a mí me la han denegado. Ahora dispongo de un mes para presentar recurso. Mi pregunta es: ¿si alego agravio comparativo respecto a mi compañero, puede ello repercutir en la anulación o rectificación de la decisión que le concedía a él la convalidación solicitada? Es decir, ¿podrían quitarle lo concedido si yo menciono su caso en el recurso? Gracias.
31/05/2004 13:03
No te preocupes ya que lo suyo ya es firme y con respecto a su resolución tiene un derecho adquido que no cambiará, aun cuando cambien los criterios, ya que dicho cambio no puede tener efectos retroactivos ni afectar a resoluciones estimatorias como la de tu compañero.
02/06/2004 21:47