Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una estafa por compaventa de coche

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
09/06/2011 12:52
Hola a todos!!! Nosotros tambien fuimos estafados por este grupo de desgraciados el pasadso mes de diciembre. Tambien interpusimos denuncia ante los Mossos, el problema es que la empresa esta fuera del país! Ellos viven en españa, ASÍ SE REFLEJA EN SUS NUMEROS DE TELEFONO QUE SON MILES!! Me gustaria hablar en privado con vosotros y haber si podemos hacer algo todos! También deciros que la embajada no hace nada!!!
14/06/2011 16:04
Solo me gustaria puntualizar un detalle, el juez competente del asunto es el del partido judicial donde se haya cometido el delito.Para que haya una estafa como todos sabeis debe haber un engaño suficiente y un desplazamiento patrimonial.En este caso el delito se ha cometido en España y que el despalzacmiento patrimonial se ha perfeccionado en el momento de hacer el ingreso en la oficina de wester............. (una sucursal de España debo de entender), mi consejo es que acudais a un abogado y formuleis querella.
14/06/2011 16:05
Solo me gustaria puntualizar un detalle, el juez competente del asunto es el del partido judicial donde se haya cometido el delito.Para que haya una estafa como todos sabeis debe haber un engaño suficiente y un desplazamiento patrimonial.En este caso el delito se ha cometido en España y que el despalzacmiento patrimonial se ha perfeccionado en el momento de hacer el ingreso en la oficina de wester............. (una sucursal de España debo de entender), mi consejo es que acudais a un abogado y formuleis querella.