Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una excedencia para atender a mis hijos cambiaría la situación en caso de juicio de divorcio?

11 Comentarios
 
Una excedencia para atender a mis hijos cambiaría la situación en caso de juicio de divorcio?
10/02/2011 16:29
hola, quisiera respondieran a la siguiente duda. Soy funcionario a punto de divorciarme. Mi exmujer dice que como tengo trabajo y siempre he trabajado quiere la custoadia de mis dos hijos. Yo quiero la custodia compartida. Tengo mucho tiempo para dedicarlos. Mi exmujer no atiende a razones y quiere resolverlo en juicio.

Mi duda estriba en que si yo decidiera tomar un año de excedencia no retribuida para atender a mis hijos, si eso cambiaría la situación en caso de juicio de divorcio. Si hace falta, por no perder a mis hijos, soy capaz de dejar mi trabajo definitivamente. No quiero llegar a los extremos de esos pobres hombres en huelga de hambre.

Gracias por su atención.
10/02/2011 16:45
La excedencia la debería haber tomado hace tiempo ,cuando nacieron sus hijos ,ahora creo que ya sera tarde... .
10/02/2011 16:53