Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una solicitud de divorcio sin tramitar

0 Comentarios
 
Una solicitud de divorcio sin tramitar
05/10/2009 18:56
Buernos Dias
Quisiera saber de que manera se debe quejar mi pareja contra su abogado, pues desde abril se contrato para tramitar una separacion, tres meses despues solicito dinero y enuncio que el primer poder esta mal, la comunicacion durante este proceso con el era casi imposible pues mi pareja vive en venezuela y el no le contestaba ni correos ni celular, tenia mas comunicacion con la exesposa de el.
Elaboro otro poder el cual nuevamente no sirvio, pero estos dos viajes acarrearon costos para mi pareja. decidimos terminar y dejar asi en vista de la negligencia del abogado, se le solicitaron las cosas via email.se le alcanzaron a cancelar 644.000 pesos de los cuales devolvio 300.000, los poderes originales anulados con marcador¡¡¡¡¡¡¡¡¡. MI pareja solo lo vio el dia en que hizo negocio con el, de resto las veces que vino a firmar tenia que ir a la notaria y cancelar la autenticada de la firma pues el no lo acompañaba caso contrario con la exexposa de el.
Estoy sumamente preocupada pues con el tracurso de los hechos es evidente la parcialidad hacia la parte contraria y la neglicencia de el hasta para finiquitar la relacion comercial.

Gracias