Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una tortura china y un ciego que no ve parece

0 Comentarios
 
Una tortura china y un ciego que no ve parece
02/01/2015 22:13
hola escribo por que pido opiniones y consejos ya que el sufrimiento es enorme y duradero.
resulta que llevo 5 anos conviviendo con mi pareja de la cual tenemos una nina de 17 meses preciosa,todo estaba mas o menos asta que hace dos anos me quedo embarazada y de la nada aparece la ex de mi pareja *no fue una relación seria guiry alemana de 50 anos mi marido tiene 25 que buscaba quedarse prenada con un rollo de una noche* cuando estaba de unos seis meses de embarazo seguro que se enteraría por que mantenía relación facebook con el examigo de mi marido , bueno la cosa es que apareció de la nada con el ni;o de ambos que desde hacia 3 a;os no sabíamos nada de el total se alojo en casa de una pareja amiga de ella ,dos dias y la echaron de esa casa por que no lo sabia,ahora puedo deducirlo,yo vivia en casa de mi suegra por motivos economicos aun que mi suegra me ha hecho y me hace la vida imposible * yo soy una chica tranquila con dos ni;os trabajadora y que ama y adora a su hijo nunca he comprendido por que no me quiere.pero la cosa es hacer da;o bueno alo que decia resulta que como no tenia donde quedarse la hospedan en su casa imaginaos la estampa todos en casa de mi suegra orrible pero como eran unos dias solo aguante. total se va y a los 3 meses decide regresar cuando estab apunto de dar a luz,y la aloja mi suegra en su casa con el ni;o de mi marido obvio. mi madre que no permitio que aguantara esa situacion se fue a la casa del pueblo a vivir para dejarnos su casa , desde entonces viene como 2 veces al a;o y mi suegra la hospeda en su casa entonces,la cosa es que cada vez que viene no le deja al ni;o a su padre tiene que ser con ella,el ni;o ahora tiene 5 a;os y medio y no selo ha dejado ni una sola noche para dormir al ni;o mi marido tiene que dejar a su mujer y su hija en casa y regresar a las 2 de la madrugada para subir a casa de su madre y dormirlo,tiene que ir mi marido a pasear con ella y con el ni;o el ni;o habla aleman y le dije en una ocasion que le ense;ara su lengua paterna y se nego,un dia fuimos a buscarlo para llevarnoslo a dormir a casa y se nego a dejarselo por que decia que no sabia como era mi casa es una casa de 1000e de alquiler totalmente acomodada en el centro de barcelona excusas, total asi cada vez que ha venido a sido yo llorando y mi marido para arriba y para abajo para poder ver al ni;o al son que ella dicta, estas navidades esta aqui y llevotodas las navidades muy mal yo y mi familia cuando llego hable con ella por telefono y le dije que solo le pedia que le dejara al ni;o el dia de navidad si tanto queria que la pasara con su padre para que mi marido pudiera disfrutar de los dos ni;os a la vez se nego me grito se burlo de mi y encima de dijo que mi marido tenia que elejir ,que tiene que elejir mi marido si la que esta luchando dia a dia por tirar mi familia adelante soy y yo y ella cada vez que biene de vacaciones pones sus ordenes y si no son como ella quiere el no puede ver al ni;o y mientras yo sufriendo mis hijos sufriendo y ademas me ponene de mala a mi por que le dicen que no quiero que vea a su hijo y eso no es verdad como no boy a querer si lo lojico seria que pudiera disfrutar de su hijo en nuestra casa. alfinal la noche de navidad mi marido ceno con nosotros y luego se fue a casa de su madre con su ex y yo pues imaginate que situacion y la ultima es que no le deja tener al ni;o si va conmigo puede ver al ni;o y salir con el pero sin ir conmigo asi que mi marido me miente a mi y la miente a ella por que le dice qu eme encuentra por el camino y no es asi. cada dia es mas insoportable aguantar esta situacion y alfinal se separara una familia que los que mas sufriran son los peque y me duele por que todo sera por no hacer las cosas legalmente o logicamente , a mi todo me indica esta mujer esta en plan o como yo quiero o que se aguante todo el mundo ademas ella ese dia por telefono ya me dijo que no le importaba si sufria o no que no era su problema, estoy desesperada no se que hacer por que ahora se ira otra vez pero cada vez que venga sera igual me tocara luchar por mi marido por mi familia y no tengo mas fuerzas ya an sido como 4 veces de tres semanas casi cada una ,