Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una vecina de Lleida ingresa en prisión por construir una piscina ilegal

4 Comentarios
 
Una vecina de lleida ingresa en prisión por construir una piscina ilegal
09/08/2011 17:46
Puedes ver la noticia en la web:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/vecina-lleida-ingresa-prision-construir-piscina-ilegal-1111367

Y no te pierdas los comentarios que la gente pone debajo.
09/08/2011 18:27
Increíble al Sr. Juez hay que ponerle una medalla.
Con lo fácil que hubiera sido. Demolerle la obra y restarle su costo a la indemnización que le corresponde por la expropiación.
Pero vamos a ver es necesario estudiar tanto para dictar una resolución, que afecta al contribuyente más que a la Señora propietaria.
09/08/2011 19:02
buff por una piscina carcel manda narices. yo llevo dos años denunciando en el ayuntamiento de mi localidad que el garage de mi finca lo an convertido en una nave industrial con gente trabajando en varios almacenes y ni se mueven. cuando pase agosto mi abogada ará un escrito junto con las pruebas que aportaremos para presentarlo en lA FISCALIA.
09/08/2011 19:31
Fontanero los comentarios son demoledores y no dejan de tener muchisima razon. no entiendo a santo de que la meten en la carcel con los estafadores que andan sueltos. pero en fin es lo que digo en otro post que segun como se interpreta la justicia puede ser justa o fixti fixti jejejejeje
10/08/2011 05:10
Parece ser que el ingresar en prisión ha sido decisión suya.
La mujer podría haber evitado la cárcel con el pago de los 2.500 euros de multa, ya que la condena era inferior a los dos años y no tenía antecedentes penales, pero tuvo que ingresar ayer en el módulo de mujeres de la prisión de Ponent al no haber pagado esta sanción.