Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una vez que finalice mi contrato tengo derecho a una readmision, indemnizacion?

3 Comentarios
 
Una vez que finalice mi contrato tengo derecho a una readmision, indemnizacion?
11/06/2009 08:49
LLevo desde el 2006 trabajando en un ayuntamiento, los nueve primeros meses fueron como ingeniero técnico, luego firme un contrato de un año como ingeniero superior y despues firme otro contrato tambien de un año como ingeniero superior, este último contrato se me acaba en agosto. Una vez que finalice este contrato tengo derecho a una readmision, indenizacion???.
Mis pagas mensuales incluian el despido y las pagas extras.
Por otra parte debido a que el ayuntamiento es bastante pequeño acabe haciendo de todo, jefe de personal de obras, direccion de obras,..
11/06/2009 09:35
si los contratos han sido por obras bien definidas y diferenciadas entre si no tendrías derecho, ahora bien como dices que tiene fecha fin en Agosto se debe tratar de un contrato eventual... comprueba ese dato, ya que si fuese un eventual dado que tienes varios seguidos, lo máximo de eventual sería un año, así que a efectos tu ya estarías indefinido, y al finalizar la relación podrías reclamar tu situación de indefinido, y como tal la indemnización por despido.
Valora que haciendo eso no creo que te volviesen a contratar........
12/06/2009 09:11
los contratos son de cooperacion de la Xunta pero las obras para las que estaba contratado no se ejecutaron y yo acabe haciendo de jefe de personal y llevando la direccion de obras de todos los proyectos que se ejecutaron en el ayuntamiento
17/06/2009 14:51
Si que se trata de un contrato eventual que es lo que debo hacer ahora