Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Única hija biológica casual (típica triquiñuela) hoy con 19 años y SU PENSIÓN POR ALIMENTOS que recibe la madre.

92 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 92 comentarios
24/03/2010 20:18
Pues eso, para finalizar, unos apuntes sobre el asunto.
A partir del minuto 04:05 y en especial la pregunta del minuto 05:15.

http://www.youtube.com/watch?v=h47Jn7srOAY
21/03/2010 12:15
Pues a lo de siempre, que no se van al banco de semen.
21/03/2010 12:07
No. El informe médico no llegué a conseguirlo. Logré tener dispuesta a una conocida de ella que se para declarar como testigo de que meses antes ella había puesto al tanto a algunas de sus amistades de que en revisión rutinaria el ginecólogo le había diagnosticado displasia leve en el útero junto con el comentario de conversación al final de la consulta para calmarla ante la noticia. Algo así como: "No se preocupe Ud. que esto es algo muy común,.. que está en estado leve,.. a veces una displasia remite por el proceso de embarazo ¿tenía Ud. pensado tener un hijo? ¿Tiene Ud. pareja?..." Y que era lo que ella, la demandante, narró posteriormente a algunas de sus amistades más allegadas y de una de estas trascendió a una conocida que localicé y estuvo dispuesta a declarar lo que le contaron.
Pero ya digo que con este testimonio mi abogado me dijo que ni me molestase en localizar al ginecólogo porque perdía el tiempo pues ese testimonio no aportaría nada de nada a la causa que se juzgaba: demanda de paternidad y alimentos a la menor.
Me tuve que currar muchas pruebas por mi cuenta, algunas las conseguí con suerte por funcionamiento irregular de la burocracia.. El abogado se sorprendió de que en el ayuntamiento me expidiesen un certificado de convivencia de su domicilio. Fui, lo pedí, me pidieron el carnet de identidad y al momento me lo expidieron sin comprobar que era un extraño quien lo pedía. Eso sí se aportó a la jueza, en donde constaba que convivía con sus dos anteriores hijos y la abuela de estos.
Los perros y gatos no constaban .. pero se le preguntó en el juicio y confirmó que tenía unas buenas manadas de cada uno haciendo ver el abogado que los alimentaba sin entrada económica alguna. Y eso creo que algo influyó en la determinación de la cuantía de la pensión alimenticia, junto a su tensión y rigidez al declarar que estaba "inscrita en el paro".
Mi abogado consideró inútil mover esa ficha de localizar al ginecólogo por improcedente para lo demandado, aunque llegase a localizar al ginecólogo y aportar el diagnóstico, y el ginecólogo se hubiera prestado a declarar cual podría haber sido la secuencia de dialogo de final de consulta de la cual la demandante extrajo que el ginecólogo le recomendaba un embarazo como posible influencia positiva para la remisión de la displasia. Lo que si hizo fue citarlo, relatándolo en su "presentación" o como se llame, de la situación. Recuerdo en el juicio escuchar de mi abogado lo de "embarazo terapéutico" y antes de eso, en mi vida había escuchado ese concepto.
21/03/2010 10:13
Neguton, más de una de la que ha entrampado a un hombre con el embarazo para hacerse sentir culpable al hombre de lo dulce, límpida y maternal que es ella, y de lo golfo y desconsoderado que es él, se ha tomado la píldora del día después e incluso ha abortado por método mayor.

El día que hombres y mujeres puedan decidir sobre su maternidad y paternidad a igual escala ya verá como se les cae el papelón.
21/03/2010 09:41
Gorana

Pues claro que no debe ser una decision facil.
Pero lo que ella denuncia es que en esa decision el hombre no pinta nada.
Y lo de traumatico,para unas lo sera,para otras lo sera menos y a otras les importara un huevo.Conozco mujeres en los tres casos.

¿y para el hombre,te has preguntado si es facil querer tener un hijo,y que su pareja decida contra su voluntad no tenerlo?.
Para que preguntarselo ¿verdad?,si los tios somos todos unos cabronazos sin escrupulos ni sentimientos.
Y efectivamente,ahora abortar esta chupado,ya no es delito.
Si una mujer aborta por que accidentalmente ha perdido al hijo,si que entiendo que es un trago muy duro.Pero muchas abortan por que no les da la gana de tenerlo en ese momento y si eso a posteriori les causa un trauma...ajo y agua,como para todo.
21/03/2010 09:28
Hace "gracia" como esta raskhun habla de aborto como si fuera cortarse el pelo...la mujer puede abortar y si no es que quiso el niño y engañar y etc....eres mas simple de lo que he visto jamas.... hablar tan frivolamente de aborto te define.... abortar no es tan facil decision, esta comprobado que es un trauma para la mujer y deja consecuencias sicologicas.....
21/03/2010 07:17
Parasitized, ¿lo del embarazo terapéutico venía en algún informe?, porque sorprende que un médico, en posesión de titulación al menos, recete por escrito traer un niño al mundo igual que se receta una pastilla.

La jugada económica de esta señora es clara. Ser madre soltera de un niño no es precisamente un negocio, pero, ser inmigrante de bajos ingresos y madre soltera de tres niños no reconocidos por sus respectivos padres te abre las puertas a una serie de ayudas y exenciones fiscales con las cuales esta señora no ha estado perdiendo 3000 euros anuales precisamente, sumemos los períodos en que habrá cobrado el paro mientras trabajaba en negro, sumemos la ayuda de su entorno social de amistades que le habrá regalado ropita de niña que le quedaba pequeña a sus respectivas peques para "ayudar a la valiente madre a afrontar su honesta decisión", a esta señora la niña no le ha supuesto una carga económica precisamente, hasta puede haber topado con la ayuda de asociaciones provida que dan apoyo a madres solteras así como asociaciones que ayudan al inmigrante. Más tarde, en su período de trabajo en negro, era el momento perfecto de formalizarle a usted la pensión.

Sobre la cuestión anterior, así es, a veces la concepción de hijos con ánimo espúreo es un proceder motivado mayormente por la autodididáctica del sujeto más que por su entorno familiar y cultural, la familia puede ser totalmente contraria a esa práctica, la sujeta incluso procuraría que no lo supieran sus amistades porque sería mal visto, el proceder nace de unas características muy específicas de la sujeta, a veces consistentes en una serie de rasgos ligeramente sociopáticos que ya iba apuntando desde más pequeña (y que no compartía en absoluto con su madre), puede haberlo heredado del padre, que puede ser un sujeto más bien severo y ago menos emocional del cual la sujeta ha heredado ciertas cualidades síquicas, pero atención, este padre algo cerrado de mente no llega a ser un tirano, porque no prohíbe a su hija relacionarse con chicos, y jamás educaría a una hija suya para entrampar hombres con embarazos por ser absolutamente vergonzoso y por considerar que una mujer lo que tiene que tener es una buena formación académica que no duda en proporcionar. Luego en este caso, la sujeta no obra de esa forma por traumas de familia, obra porque tiene características ligeramente sociopáticas. Otros veces la motivación de la sujeta subyace más en no sentirse atractiva y no encontrar otra forma de vincularse a un hombre que haciéndole un niño, a lo cual se une su deseo de castigar el deseo sexual del hombre por no sentirse ella deseable, castiga el placer del hombre vinculando sexo con reproducción, pero por supuesto que no toda mujer que ha tenido algún complejo obraría de esa forma, y hace falta algo más. Esto es bastante extenso.

Lo que está claro es que actualmente la ley permite a la mujer decidir su maternidad a la vez que niega el mismo derecho al hombre.
21/03/2010 06:46
náaa..., vaya foro más raro este.... desaparecen los signos de "%" de los enlaces copiados una vez que se reponde al mensaje. 1ª vez. Siempre hay una 1ª vez para tooo...
21/03/2010 06:42
ERROR EN ENLACE ANTERIOR: a ver si este funciona...

http://www.projusticia.es/denuncias falsasdenuncias falsas.htm
21/03/2010 06:38
Tremendo. Siempre creí ver las orejas al lobo, pero nunca pensé que fuera tanto. Más que un lobo es un tremendo dragón, secreto a voces:
ESTO TIENE QUE EMPEZAR A CAMBIAR. (pedir que acabe ya!! sería una espectativa ingénua y desproporcionada dada la magnitud de la parte sumergida de este "iceberg" social.

http://www.projusticia.es/denuncias falsasdenuncias falsas.htm
21/03/2010 06:23
Autor: rakhsun:
“Parasitized, lo cierto es que la práctica de la concepción de hijos con ánimos espúreos no siempre obedece al condicionamiento de la pobreza, le podría detallar casos en que la sujeta en cuestión que recurre a dicha práctica no proviene en absoluto de un entorno pobre, lo más llamativo es que no pudo aprender esa conducta de la figura materna pues es totalmente contraria a esa práctica. A veces las barbaridades son cosecha propia del sujeto.”
Nunca he conocido ningún caso parecido en mi entorno, más que el del origen de esta historia, pero si usted lo dice, así debe ser.
Eso coincidiría con lo que recomiendo muy a menudo y que es: que atendiendo a lo complicados, variopintos en nuestras motivaciones e inclasificables que somos los seres humanos, casi nunca es eficiente el generalizar y agrupar “los casos” en el simple cajón de “iguales”, a la hora de evaluar o juzgar a los protagonistas de ”las situaciones”, porque cada caso, como cada persona, es un mundo.

Hombre!!! Ahora veo, recuerdo, que se me olvidaba otro detalle. Desde luego que con los detalles que ya he dado y con el siguiente, si por casualidad ella leyese este hilo, ya no le debe quedar más para saber quién esta narrando esto.
Por esa persona cercana a su círculo de sus amistades, quien me puso al tanto de detalles anteriores que he citado, también me enteré posteriormente que cuando esta mujer “se me puso fácil” y logró lo que logró, tenía un diagnóstico reciente del ginecólogo acerca de una “displasia en el útero” del cual ella comentaba a algunas amigas, que su ginecólogo le recomendó en su momento, como posible solución a esa displasia, un “embarazo terapéutico” que pusiese en marcha la máquina hormonal para que esta remitiese naturalmente. Y que (según el ginecólogo) probablemente esa displasia le venía causada por el aborto también reciente para el que ese “amigo” que la tenía acogida como (falsa) turista, la convenció de realizar y a quien no dudó en hacer caso. Supongo que la amenazó de alguna manera pues este tenía bien cogido el mango de la sartén de su alojamiento irregular.
Ese diagnóstico reciente de displasia en el útero y la recomendación de embarazo terapéutico sí logré conseguirlos y aportarlos en su momento como “prueba” para mi defensa en la demanda de paternidad, cosa que no sirvió de nada porque no afectaban en nada a que la menor (por aquel entonces) necesitase o no los alimentos que para ella reclamaba su madre, que era lo que se juzgaba, pero ahí quedó, para ilustrar la clarísima motivación terapéutica con la que esta tía me utilizó, pasando posteriormente, una vez conseguido el arreglo para su situación de salud, a los tres meses, a tratar por teléfono de hacer encajar su situación biológica, convenciéndome de que era una estupenda noticia para mi.
Fin. Espero.
21/03/2010 01:04
Maxmar, antes de recomendar a nadie que madure, debería autorecomendarse la práctica de la lectura comprensiva, pues este hombre no ha dicho en ningún momento que no quiera hacerse cargo económicamente de su hija, e incluso alberga esperanzas de recuperarla emocionalmente (difícil cuando la madre a sus nueve añitos le hacía ver que lo importante de un padre era conocer su patrominio, su coche, etc).

Hablando de madurez maxmar, la única postura que parece absolutamente inmadura es la de usted, pues su relato parece más propio de una adolescente que de una adulta que ensalza los valores de la responsabilidad.

"no tomo la pildora ni la podre tomar nunca por un problema de pancreas. Lo saben mis amigos mi familia y las parejas que he tenido. Despues de año y medio de relacion me quedo embarazada porque el tio decidio quitarse el condon (a mi no me importo). Ahora dice que yo siempre dije que tomaba la pildora."

El tío no se puso preservativo, a ella (usted) no le importó, a él tampoco, desde luego, parece la típica escena de dos adolescentes, no la excena que viviría una mujer adulta que es además adalid de la responsabilidad y la madurez. Me resulta poco creíble que sucediera así, desde luego resulta más creíble la versión de él.

Es que la píldora es muy insegura...ya ve, Neguton, 11 años con la píldora y ni un solo embarazo, y además es lo normal, dejáos ya de gilipoyeces que se os ve el plumero.
21/03/2010 00:41
Justifiquenlo como buenamente puedan. Es mas dificil estar toda la vida engañandose que ver el problema de frente. Pero aun asi prefieren engañarse. Que me da igual que la mujer sea desequilibrada fea y gorda. Que me da igual que se pusiera un condon o 5. Que la pildora falla. Falla porque es un medicamento y no siempre se absorve. Que si la tipeja le mintio peor para ella porque menudo especimen pretendia cazar. Aqui lo UNICO que cuenta es que EL HIJO ES SUYO asi que madure
21/03/2010 00:40
Parasitized, lo cierto es que la práctica de la concepción de hijos con ánimos espúreos no siempre obedece al condicionamiento de la pobreza, le podría detallar casos en que la sujeta en cuestión que recurre a dicha práctica no proviene en absoluto de un entorno pobre, lo más llamativo es que no pudo aprender esa conducta de la figura materna pues es totalmente contraria a esa práctica. A veces las barbaridades son cosecha propia del sujeto.
21/03/2010 00:36
Topicat, absurdo tras absurdo, qué sabe usted la pasta que estaría sacando de los anteriores hijos, como si no supiéramos los dinerales que los hombres pueden llegar a pagar sin la existencia de un convenio, es obvio que si buscó el tercer embarazo es porque disponía de medios suficientes para mantener al menos hasta que llegara el momento oportuno.

Ya se le ha aconsejado que contrate un detective. Y este señor está encantado con todas las aportaciones, incluídas las mías..

Usted también puede aconsejar a este pobre hombre.
21/03/2010 00:21
En cuanto la hija nació, me llegó una demanda de paternidad, pero la retiró casi inmediatamente antes de que comenzase a andar la cosa porque, según me enteré por conocidos cercanos a ella, una amistad de mucha influencia para ella le había aconsejado que la retirase "porque ese no era el camino honesto" en esta situación.

Posteriormente me llamó a los 7 años (de la niña) aún confiando en ese otro camino que le aconsejó su amiga. Yo, en contra de los consejos de mis amistades, confié en el camino que me proponía entre lineas. Ya ves.
20/03/2010 23:54
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/03/2010 23:44
En ninguna de esas relaciones, ni antes de esta “paternidad forzada”, ni después de este caso que me trae aquí, repito, en ningún caso, me he encontrado en la situación que me creó esta tipeja, parásita profesional, desequilibrada y enferma mental simuladora (que no tiene otro nombre) que es la madre biológica de mi hija-biológica-jurídica. Y si este relato tiene algún significado para mi, aparte de la consulta en sí, creo que debería ser el de contribuir para que se difunda a toda la cantidad de mujeres que con este psico-tipo andan por ahí, complicándose ellas su vida y complicándosela a los que pillan, y que sepan que estos procedimientos no llevan a nada bueno para las víctimas más desprotegidas en todo esto, que son las criaturas producto de estas psicópatas.
Lo que se llama “HIJO o HIJA” para mi y para mucha gente que opina como yo, es otra clase de experiencia que la que me forzó a vivir esta parásita con la que muchas (demasiadas) feministas-fundamentalistas-fanáticas se sienten en perfecta sintonía.
Siento que fui más PADRE voluntario-adoptivo del hijo de aquella mi primera relación de convivencia, que de esta hija biológica-involuntaria-judicial con quien la que la tónica dominante de la relación eran la hostilidad, la desconfianza, el recelo y la distancia emocional de “la niña” hacia mi en los escasos 4 años que duró el contacto.
Desde que “aparecí” para la niña (a sus 7 años, por aquel pacto propuesto por la madre, para su bienestar emocional) nunca logré tener una confianza o un contacto realmente cercano y distendido con esa niña, quien a la menor gesto de intento de contacto físico o que tratase de tocarla se ponía como una fiera. Esquivaba siempre el contacto físico. Siempre comprendí su hostilidad conmigo. Lo tenía asumido y tenía mi estrategia de “esperar” y seguir hasta poder ver algún día que, con el tiempo que la niña necesitase, fuese surgiendo la confianza de ella hacia mi.
Al poco de empezar a ver resultados en ese sentido, curiosamente durante el tiempo que duró mi más reciente relación de pareja (convivencias de fin de semana), de la que la niña fue testigo y partícipe, cuando la niña ya tenía mi pareja una muy buena sintonía y complicidad de amistad en la que a veces hasta bromeábamos de cómo me sentía yo excluido, al poco tiempo, repito, la cosa de repente cambió: comenzó a hacer preguntas raras impropias de una niña de 9 años (..que si el coche aún lo estaba pagando, que cuánto pagaba de alquiler, que cuanto ganaba mensualmente, etc, etc, etc …) preguntas que “metía con calzador”, torpemente, en una conversación en la que esas preguntas no venían a cuento poco después de que la madre acababa de comenzar a pedirme ayuda económica en tono algo exigente. Al poco tiempo llegó la demanda de paternidad, y curiosamente, creo que para disimular, interpuso demanda de paternidad simultánea a los otros dos padres de sus otros dos hijos en el extranjero: hacía falta pasta. Y siempre me ha dado la espina (es solo “una espina”) de que en cuanto su madre “vio” que la niña comenzaba a estar mejor y a disfrutar más conmigo y con aquella pareja de entonces, de repente, le entraron los apuros económicos por los que me exigía (contraviniendo su palabra en las condiciones del inicio del encuentro) cantidades de dinero, ante cuya negativa por mi parte, encontró la excusa perfecta para demandarme “la paternidad” de la niña en una “tormenta perfecta” de demandas de pensiones alimenticias en las que incluyó también a los otros dos padres de sus dos anteriores hijos ya más que adolescentes.
Pues nada, para terminar he de confesar que, por ciertos detalles que no me ha quedado más remedio que conocer, tengo mi propia teoría que algo eximen de culpa a esta parásita legal: las historias se repiten, se heredan genética o psicológicamente o se imitan de los progenitores:
Esta “mujer”, (la madre de mi hija “biológica-judicial”), llegó como falsa turista a este lugar donde me conoció, acompañada de la que era su unidad familiar, por aquel entonces compuesta por: su propia madre, (abuela de sus dos anteriores hijos), de estos mismos, cuyos padres ya habían quedado por el camino en anteriores continentes. Y en todo este tiempo no he podido evitar conocer su historial-familiar-emocional; esto es: Que en cierto pueblo de un país sudamericano que distaba bastantes kilómetros de la capital de ese país, había una mujer que un día conoció a un militar que andaba por allí de paso, y producto de ese encuentro, idas y vueltas por temporadas desde la capital donde este militar tenía su familia (mujer e hijos) hasta ese pueblito donde se encontraba con su enamorada, úpssss!!! un día hubo un embarazo del que surgió una criatura, que con el tiempo necesario, natural, al crecer, primero tuvo un hijo con un hombre de E.E.U.U. (donde este quedó) , después de un tiempo, otro hijo con otro hombre “mediterráneo” donde este también quedó, y arribando aquí, se me puso descaradamente fácil...
20/03/2010 23:44
....para que ocurriese lo que ocurrió y así consiguió tener un tercer “padre en la distancia”, que era el único concepto emocional de “padre” que, por su propia experiencia, estaba en condiciones de comprender y de buscar inconscientemente.

A todas estas, no descarto, más bien, aún fantaseo con que “algún día” se puedan dar las condiciones para un acercamiento con esa hija-biológica-judicial y pueda comenzar a construir una verdadera y real relación padre-hija, concepto y añoranza que tengo muy claras. Aunque también me vacuno a cada rato para aceptar la realidad como venga

En fin: que opino, que la defensa obsesiva que algun@s hacen de esta clase de personajes-parásit@s las retrata perfectamente con el tipo de mentalidad del que emanan esas defensas.

Me está aportando mucho este…. ‘debate’. Gracias a tod@s.
Salúd!!!
20/03/2010 23:43
VAN OTROS VARIOS POST'S SEGUIDOS:
Algunas están empeñadas en dar la impresión inconscientemente interesada, dando por hecho demagógicamente (más bien les interesa) que parezca que lo que yo persigo es “dejar de pagar una pensión por alimentos” y quiero repetir que de lo que se trata es de que esta simuladora ante la justicia, sea desenmascarada, ahora que tiene una situación económica mucho más desenvuelta que yo y una pareja con la que convive, y se responsabilice de aportar la parte justa que por su situación económica (que actualmente oculta y de difícilísima demostración por mi parte) no está aportando en absoluto.
Me sorprenden las intervenciones. Todas las posturas son interesantes. Todas. Por supuesto que con algunas me identifico y a otras las comprendo. Así está el mundo. Es lo que hay. Ideal sería que este debate saliese a la calle. Puestos a soñar, ideal sería un consejo de ministros o un debate parlamentario. En fin, fantasías aparte y volviendo a la realidad.
Autor: Bri : . ¿tener hijos de 3 hombres diferentes es síntoma de desequilibrio?; vaya, pobre Isabel Preysler,
Así, como pregunta axioma totalitario..?, generalizando sin entrar en los detalles, en la coyuntura e ingredientes totales de la situación no es eficiente en nada porque esa afirmación, así como suena, no es la mía en este asunto. Ojalá que en vez de ser una inmigrante ilegal hubiese sido una turista sexual super-forrada en pasta, (una Isabel Préisler anónima en busca de un 7º hijo) seguro que ,después del polvo, no hubiese vuelto a saber nada de ella ni de mi estado biológico de paternidad. Las preguntas pertinentes, creo, deberían ser las que contemplen la situación real y concreta con sus ingredientes reales. No es bueno generalizar.
La pregunta ajustada a la situación sería: ¿Es síntoma de desequilibrio decidir tener UN HIJO MÁS con un recién conocido, (un desconocido al fin y al cabo) fingiendo tomar medidas anticonceptivas para lograr ese tercer hijo, sabiendo que no se tienen siquiera las condiciones económicas mínimas, como falsa turista recién llegada a un país, sin trabajo, ni ingresos de ninguna clase para mantener a los dos hijos adolescentes con los que ya llegas y a la respectiva abuela de estos jóvenes, estando acogida en casa de “un amigo” con el que también mantienes ya relaciones sexuales ocasionales (hecho que conocí pocos meses más tarde confesado por una hermana de este “amigo acogedor”)?
Autor: maxmar: Eso dice él, que ha sido engañado, pero yo creo que en estos casos nadie puede ser engañado. El sabia los medios a tomar para evitar embarazos y decidió no tomarlos.
Maxmar: eso será en el mundo feminista-fundamentalista y en el tipo y la calidad de relaciones en las que tú te mueves.
¿Por qué crees que “eso que digo yo”, lo que relato, no es cierto.? Yo creo que porque, “cree el ladrón que todos son de su condición”
Son los mismos medios que siempre dejé poner y prácticas que siempre realicé (antes de este “tropezón”) a lo largo de muchos años en múltiples experiencias previas de parejas. Unas más largas, otras menos (en cuanto a la duración), y sin que la calidad, la calidez o la intensidad de las mismas, para mi, hayan estado relacionadas con el tiempo que ha durado. Ninguna relación es igual a otra. Antes de esta experiencia estaba acostumbrado a relaciones sexuales libres, honestas, francas, transparentes, y con las suficientes dosis de responsabilidad y confianza mutua como para que nunca se me haya dado el caso de embarazos no deseados, ni contagios de nada raro, ni nada parecido.
Tuve una primera relación de convivencia (la primera) por varios años, en la que ella ya tenía su hijo de pocos meses fruto de matrimonio e inmediata y fugaz separación, y cuyo hijo creció conmigo sus primeros 6 años, no siendo yo su padre biológico, mientras que “el éx-marido” de su madre, padre biológico de su hijo, (el de mi pareja por aquel entonces) no quería saber nada del hijo, (de hecho, hasta hoy, nunca más se supo pues mantenemos amistad y comunicación de vez en cuando) cuya gestación sabíamos todos que había sido el motivo que había precipitado su rápido casamiento pero que al recapacitar la llevó a la inmediata separación y divorcio.
Su madre, mi pareja por aquel entonces, no era partidaria de reclamar al padre biológico nada de nada y yo entendía su decisión. Fué mi primera relación de convivencia, y duró algo más de 6 años hasta que decidimos pararla. Aún conservamos buena amistad.
Después, otras relaciones con múltiples condiciones: con parejas (sin hijos) y otras cuantas de “salir” sin convivencia (probando, pero después de un tiempo “se ve que no”), algunas solo fines de semana y algunos “ligues” o encuentros sexuales esporádicos, alternados con tiempos de “sigle-soledad” total, más o menos largos.
Única hija biológica casual (típica triquiñuela) hoy con 19 años y SU PENSIÓN POR ALIMENTOS que recibe la madre. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Única hija biológica casual (típica triquiñuela) hoy con 19 años y SU PENSIÓN POR ALIMENTOS que recibe la madre.

92 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 92 comentarios
24/03/2010 20:18
Pues eso, para finalizar, unos apuntes sobre el asunto.
A partir del minuto 04:05 y en especial la pregunta del minuto 05:15.

http://www.youtube.com/watch?v=h47Jn7srOAY
21/03/2010 12:15
Pues a lo de siempre, que no se van al banco de semen.
21/03/2010 12:07
No. El informe médico no llegué a conseguirlo. Logré tener dispuesta a una conocida de ella que se para declarar como testigo de que meses antes ella había puesto al tanto a algunas de sus amistades de que en revisión rutinaria el ginecólogo le había diagnosticado displasia leve en el útero junto con el comentario de conversación al final de la consulta para calmarla ante la noticia. Algo así como: "No se preocupe Ud. que esto es algo muy común,.. que está en estado leve,.. a veces una displasia remite por el proceso de embarazo ¿tenía Ud. pensado tener un hijo? ¿Tiene Ud. pareja?..." Y que era lo que ella, la demandante, narró posteriormente a algunas de sus amistades más allegadas y de una de estas trascendió a una conocida que localicé y estuvo dispuesta a declarar lo que le contaron.
Pero ya digo que con este testimonio mi abogado me dijo que ni me molestase en localizar al ginecólogo porque perdía el tiempo pues ese testimonio no aportaría nada de nada a la causa que se juzgaba: demanda de paternidad y alimentos a la menor.
Me tuve que currar muchas pruebas por mi cuenta, algunas las conseguí con suerte por funcionamiento irregular de la burocracia.. El abogado se sorprendió de que en el ayuntamiento me expidiesen un certificado de convivencia de su domicilio. Fui, lo pedí, me pidieron el carnet de identidad y al momento me lo expidieron sin comprobar que era un extraño quien lo pedía. Eso sí se aportó a la jueza, en donde constaba que convivía con sus dos anteriores hijos y la abuela de estos.
Los perros y gatos no constaban .. pero se le preguntó en el juicio y confirmó que tenía unas buenas manadas de cada uno haciendo ver el abogado que los alimentaba sin entrada económica alguna. Y eso creo que algo influyó en la determinación de la cuantía de la pensión alimenticia, junto a su tensión y rigidez al declarar que estaba "inscrita en el paro".
Mi abogado consideró inútil mover esa ficha de localizar al ginecólogo por improcedente para lo demandado, aunque llegase a localizar al ginecólogo y aportar el diagnóstico, y el ginecólogo se hubiera prestado a declarar cual podría haber sido la secuencia de dialogo de final de consulta de la cual la demandante extrajo que el ginecólogo le recomendaba un embarazo como posible influencia positiva para la remisión de la displasia. Lo que si hizo fue citarlo, relatándolo en su "presentación" o como se llame, de la situación. Recuerdo en el juicio escuchar de mi abogado lo de "embarazo terapéutico" y antes de eso, en mi vida había escuchado ese concepto.
21/03/2010 10:13
Neguton, más de una de la que ha entrampado a un hombre con el embarazo para hacerse sentir culpable al hombre de lo dulce, límpida y maternal que es ella, y de lo golfo y desconsoderado que es él, se ha tomado la píldora del día después e incluso ha abortado por método mayor.

El día que hombres y mujeres puedan decidir sobre su maternidad y paternidad a igual escala ya verá como se les cae el papelón.
21/03/2010 09:41
Gorana

Pues claro que no debe ser una decision facil.
Pero lo que ella denuncia es que en esa decision el hombre no pinta nada.
Y lo de traumatico,para unas lo sera,para otras lo sera menos y a otras les importara un huevo.Conozco mujeres en los tres casos.

¿y para el hombre,te has preguntado si es facil querer tener un hijo,y que su pareja decida contra su voluntad no tenerlo?.
Para que preguntarselo ¿verdad?,si los tios somos todos unos cabronazos sin escrupulos ni sentimientos.
Y efectivamente,ahora abortar esta chupado,ya no es delito.
Si una mujer aborta por que accidentalmente ha perdido al hijo,si que entiendo que es un trago muy duro.Pero muchas abortan por que no les da la gana de tenerlo en ese momento y si eso a posteriori les causa un trauma...ajo y agua,como para todo.
21/03/2010 09:28
Hace "gracia" como esta raskhun habla de aborto como si fuera cortarse el pelo...la mujer puede abortar y si no es que quiso el niño y engañar y etc....eres mas simple de lo que he visto jamas.... hablar tan frivolamente de aborto te define.... abortar no es tan facil decision, esta comprobado que es un trauma para la mujer y deja consecuencias sicologicas.....
21/03/2010 07:17
Parasitized, ¿lo del embarazo terapéutico venía en algún informe?, porque sorprende que un médico, en posesión de titulación al menos, recete por escrito traer un niño al mundo igual que se receta una pastilla.

La jugada económica de esta señora es clara. Ser madre soltera de un niño no es precisamente un negocio, pero, ser inmigrante de bajos ingresos y madre soltera de tres niños no reconocidos por sus respectivos padres te abre las puertas a una serie de ayudas y exenciones fiscales con las cuales esta señora no ha estado perdiendo 3000 euros anuales precisamente, sumemos los períodos en que habrá cobrado el paro mientras trabajaba en negro, sumemos la ayuda de su entorno social de amistades que le habrá regalado ropita de niña que le quedaba pequeña a sus respectivas peques para "ayudar a la valiente madre a afrontar su honesta decisión", a esta señora la niña no le ha supuesto una carga económica precisamente, hasta puede haber topado con la ayuda de asociaciones provida que dan apoyo a madres solteras así como asociaciones que ayudan al inmigrante. Más tarde, en su período de trabajo en negro, era el momento perfecto de formalizarle a usted la pensión.

Sobre la cuestión anterior, así es, a veces la concepción de hijos con ánimo espúreo es un proceder motivado mayormente por la autodididáctica del sujeto más que por su entorno familiar y cultural, la familia puede ser totalmente contraria a esa práctica, la sujeta incluso procuraría que no lo supieran sus amistades porque sería mal visto, el proceder nace de unas características muy específicas de la sujeta, a veces consistentes en una serie de rasgos ligeramente sociopáticos que ya iba apuntando desde más pequeña (y que no compartía en absoluto con su madre), puede haberlo heredado del padre, que puede ser un sujeto más bien severo y ago menos emocional del cual la sujeta ha heredado ciertas cualidades síquicas, pero atención, este padre algo cerrado de mente no llega a ser un tirano, porque no prohíbe a su hija relacionarse con chicos, y jamás educaría a una hija suya para entrampar hombres con embarazos por ser absolutamente vergonzoso y por considerar que una mujer lo que tiene que tener es una buena formación académica que no duda en proporcionar. Luego en este caso, la sujeta no obra de esa forma por traumas de familia, obra porque tiene características ligeramente sociopáticas. Otros veces la motivación de la sujeta subyace más en no sentirse atractiva y no encontrar otra forma de vincularse a un hombre que haciéndole un niño, a lo cual se une su deseo de castigar el deseo sexual del hombre por no sentirse ella deseable, castiga el placer del hombre vinculando sexo con reproducción, pero por supuesto que no toda mujer que ha tenido algún complejo obraría de esa forma, y hace falta algo más. Esto es bastante extenso.

Lo que está claro es que actualmente la ley permite a la mujer decidir su maternidad a la vez que niega el mismo derecho al hombre.
21/03/2010 06:46
náaa..., vaya foro más raro este.... desaparecen los signos de "%" de los enlaces copiados una vez que se reponde al mensaje. 1ª vez. Siempre hay una 1ª vez para tooo...
21/03/2010 06:42
ERROR EN ENLACE ANTERIOR: a ver si este funciona...

http://www.projusticia.es/denuncias falsasdenuncias falsas.htm
21/03/2010 06:38
Tremendo. Siempre creí ver las orejas al lobo, pero nunca pensé que fuera tanto. Más que un lobo es un tremendo dragón, secreto a voces:
ESTO TIENE QUE EMPEZAR A CAMBIAR. (pedir que acabe ya!! sería una espectativa ingénua y desproporcionada dada la magnitud de la parte sumergida de este "iceberg" social.

http://www.projusticia.es/denuncias falsasdenuncias falsas.htm
21/03/2010 06:23
Autor: rakhsun:
“Parasitized, lo cierto es que la práctica de la concepción de hijos con ánimos espúreos no siempre obedece al condicionamiento de la pobreza, le podría detallar casos en que la sujeta en cuestión que recurre a dicha práctica no proviene en absoluto de un entorno pobre, lo más llamativo es que no pudo aprender esa conducta de la figura materna pues es totalmente contraria a esa práctica. A veces las barbaridades son cosecha propia del sujeto.”
Nunca he conocido ningún caso parecido en mi entorno, más que el del origen de esta historia, pero si usted lo dice, así debe ser.
Eso coincidiría con lo que recomiendo muy a menudo y que es: que atendiendo a lo complicados, variopintos en nuestras motivaciones e inclasificables que somos los seres humanos, casi nunca es eficiente el generalizar y agrupar “los casos” en el simple cajón de “iguales”, a la hora de evaluar o juzgar a los protagonistas de ”las situaciones”, porque cada caso, como cada persona, es un mundo.

Hombre!!! Ahora veo, recuerdo, que se me olvidaba otro detalle. Desde luego que con los detalles que ya he dado y con el siguiente, si por casualidad ella leyese este hilo, ya no le debe quedar más para saber quién esta narrando esto.
Por esa persona cercana a su círculo de sus amistades, quien me puso al tanto de detalles anteriores que he citado, también me enteré posteriormente que cuando esta mujer “se me puso fácil” y logró lo que logró, tenía un diagnóstico reciente del ginecólogo acerca de una “displasia en el útero” del cual ella comentaba a algunas amigas, que su ginecólogo le recomendó en su momento, como posible solución a esa displasia, un “embarazo terapéutico” que pusiese en marcha la máquina hormonal para que esta remitiese naturalmente. Y que (según el ginecólogo) probablemente esa displasia le venía causada por el aborto también reciente para el que ese “amigo” que la tenía acogida como (falsa) turista, la convenció de realizar y a quien no dudó en hacer caso. Supongo que la amenazó de alguna manera pues este tenía bien cogido el mango de la sartén de su alojamiento irregular.
Ese diagnóstico reciente de displasia en el útero y la recomendación de embarazo terapéutico sí logré conseguirlos y aportarlos en su momento como “prueba” para mi defensa en la demanda de paternidad, cosa que no sirvió de nada porque no afectaban en nada a que la menor (por aquel entonces) necesitase o no los alimentos que para ella reclamaba su madre, que era lo que se juzgaba, pero ahí quedó, para ilustrar la clarísima motivación terapéutica con la que esta tía me utilizó, pasando posteriormente, una vez conseguido el arreglo para su situación de salud, a los tres meses, a tratar por teléfono de hacer encajar su situación biológica, convenciéndome de que era una estupenda noticia para mi.
Fin. Espero.
21/03/2010 01:04
Maxmar, antes de recomendar a nadie que madure, debería autorecomendarse la práctica de la lectura comprensiva, pues este hombre no ha dicho en ningún momento que no quiera hacerse cargo económicamente de su hija, e incluso alberga esperanzas de recuperarla emocionalmente (difícil cuando la madre a sus nueve añitos le hacía ver que lo importante de un padre era conocer su patrominio, su coche, etc).

Hablando de madurez maxmar, la única postura que parece absolutamente inmadura es la de usted, pues su relato parece más propio de una adolescente que de una adulta que ensalza los valores de la responsabilidad.

"no tomo la pildora ni la podre tomar nunca por un problema de pancreas. Lo saben mis amigos mi familia y las parejas que he tenido. Despues de año y medio de relacion me quedo embarazada porque el tio decidio quitarse el condon (a mi no me importo). Ahora dice que yo siempre dije que tomaba la pildora."

El tío no se puso preservativo, a ella (usted) no le importó, a él tampoco, desde luego, parece la típica escena de dos adolescentes, no la excena que viviría una mujer adulta que es además adalid de la responsabilidad y la madurez. Me resulta poco creíble que sucediera así, desde luego resulta más creíble la versión de él.

Es que la píldora es muy insegura...ya ve, Neguton, 11 años con la píldora y ni un solo embarazo, y además es lo normal, dejáos ya de gilipoyeces que se os ve el plumero.
21/03/2010 00:41
Justifiquenlo como buenamente puedan. Es mas dificil estar toda la vida engañandose que ver el problema de frente. Pero aun asi prefieren engañarse. Que me da igual que la mujer sea desequilibrada fea y gorda. Que me da igual que se pusiera un condon o 5. Que la pildora falla. Falla porque es un medicamento y no siempre se absorve. Que si la tipeja le mintio peor para ella porque menudo especimen pretendia cazar. Aqui lo UNICO que cuenta es que EL HIJO ES SUYO asi que madure
21/03/2010 00:40
Parasitized, lo cierto es que la práctica de la concepción de hijos con ánimos espúreos no siempre obedece al condicionamiento de la pobreza, le podría detallar casos en que la sujeta en cuestión que recurre a dicha práctica no proviene en absoluto de un entorno pobre, lo más llamativo es que no pudo aprender esa conducta de la figura materna pues es totalmente contraria a esa práctica. A veces las barbaridades son cosecha propia del sujeto.
21/03/2010 00:36
Topicat, absurdo tras absurdo, qué sabe usted la pasta que estaría sacando de los anteriores hijos, como si no supiéramos los dinerales que los hombres pueden llegar a pagar sin la existencia de un convenio, es obvio que si buscó el tercer embarazo es porque disponía de medios suficientes para mantener al menos hasta que llegara el momento oportuno.

Ya se le ha aconsejado que contrate un detective. Y este señor está encantado con todas las aportaciones, incluídas las mías..

Usted también puede aconsejar a este pobre hombre.
21/03/2010 00:21
En cuanto la hija nació, me llegó una demanda de paternidad, pero la retiró casi inmediatamente antes de que comenzase a andar la cosa porque, según me enteré por conocidos cercanos a ella, una amistad de mucha influencia para ella le había aconsejado que la retirase "porque ese no era el camino honesto" en esta situación.

Posteriormente me llamó a los 7 años (de la niña) aún confiando en ese otro camino que le aconsejó su amiga. Yo, en contra de los consejos de mis amistades, confié en el camino que me proponía entre lineas. Ya ves.
20/03/2010 23:54
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/03/2010 23:44
En ninguna de esas relaciones, ni antes de esta “paternidad forzada”, ni después de este caso que me trae aquí, repito, en ningún caso, me he encontrado en la situación que me creó esta tipeja, parásita profesional, desequilibrada y enferma mental simuladora (que no tiene otro nombre) que es la madre biológica de mi hija-biológica-jurídica. Y si este relato tiene algún significado para mi, aparte de la consulta en sí, creo que debería ser el de contribuir para que se difunda a toda la cantidad de mujeres que con este psico-tipo andan por ahí, complicándose ellas su vida y complicándosela a los que pillan, y que sepan que estos procedimientos no llevan a nada bueno para las víctimas más desprotegidas en todo esto, que son las criaturas producto de estas psicópatas.
Lo que se llama “HIJO o HIJA” para mi y para mucha gente que opina como yo, es otra clase de experiencia que la que me forzó a vivir esta parásita con la que muchas (demasiadas) feministas-fundamentalistas-fanáticas se sienten en perfecta sintonía.
Siento que fui más PADRE voluntario-adoptivo del hijo de aquella mi primera relación de convivencia, que de esta hija biológica-involuntaria-judicial con quien la que la tónica dominante de la relación eran la hostilidad, la desconfianza, el recelo y la distancia emocional de “la niña” hacia mi en los escasos 4 años que duró el contacto.
Desde que “aparecí” para la niña (a sus 7 años, por aquel pacto propuesto por la madre, para su bienestar emocional) nunca logré tener una confianza o un contacto realmente cercano y distendido con esa niña, quien a la menor gesto de intento de contacto físico o que tratase de tocarla se ponía como una fiera. Esquivaba siempre el contacto físico. Siempre comprendí su hostilidad conmigo. Lo tenía asumido y tenía mi estrategia de “esperar” y seguir hasta poder ver algún día que, con el tiempo que la niña necesitase, fuese surgiendo la confianza de ella hacia mi.
Al poco de empezar a ver resultados en ese sentido, curiosamente durante el tiempo que duró mi más reciente relación de pareja (convivencias de fin de semana), de la que la niña fue testigo y partícipe, cuando la niña ya tenía mi pareja una muy buena sintonía y complicidad de amistad en la que a veces hasta bromeábamos de cómo me sentía yo excluido, al poco tiempo, repito, la cosa de repente cambió: comenzó a hacer preguntas raras impropias de una niña de 9 años (..que si el coche aún lo estaba pagando, que cuánto pagaba de alquiler, que cuanto ganaba mensualmente, etc, etc, etc …) preguntas que “metía con calzador”, torpemente, en una conversación en la que esas preguntas no venían a cuento poco después de que la madre acababa de comenzar a pedirme ayuda económica en tono algo exigente. Al poco tiempo llegó la demanda de paternidad, y curiosamente, creo que para disimular, interpuso demanda de paternidad simultánea a los otros dos padres de sus otros dos hijos en el extranjero: hacía falta pasta. Y siempre me ha dado la espina (es solo “una espina”) de que en cuanto su madre “vio” que la niña comenzaba a estar mejor y a disfrutar más conmigo y con aquella pareja de entonces, de repente, le entraron los apuros económicos por los que me exigía (contraviniendo su palabra en las condiciones del inicio del encuentro) cantidades de dinero, ante cuya negativa por mi parte, encontró la excusa perfecta para demandarme “la paternidad” de la niña en una “tormenta perfecta” de demandas de pensiones alimenticias en las que incluyó también a los otros dos padres de sus dos anteriores hijos ya más que adolescentes.
Pues nada, para terminar he de confesar que, por ciertos detalles que no me ha quedado más remedio que conocer, tengo mi propia teoría que algo eximen de culpa a esta parásita legal: las historias se repiten, se heredan genética o psicológicamente o se imitan de los progenitores:
Esta “mujer”, (la madre de mi hija “biológica-judicial”), llegó como falsa turista a este lugar donde me conoció, acompañada de la que era su unidad familiar, por aquel entonces compuesta por: su propia madre, (abuela de sus dos anteriores hijos), de estos mismos, cuyos padres ya habían quedado por el camino en anteriores continentes. Y en todo este tiempo no he podido evitar conocer su historial-familiar-emocional; esto es: Que en cierto pueblo de un país sudamericano que distaba bastantes kilómetros de la capital de ese país, había una mujer que un día conoció a un militar que andaba por allí de paso, y producto de ese encuentro, idas y vueltas por temporadas desde la capital donde este militar tenía su familia (mujer e hijos) hasta ese pueblito donde se encontraba con su enamorada, úpssss!!! un día hubo un embarazo del que surgió una criatura, que con el tiempo necesario, natural, al crecer, primero tuvo un hijo con un hombre de E.E.U.U. (donde este quedó) , después de un tiempo, otro hijo con otro hombre “mediterráneo” donde este también quedó, y arribando aquí, se me puso descaradamente fácil...
20/03/2010 23:44
....para que ocurriese lo que ocurrió y así consiguió tener un tercer “padre en la distancia”, que era el único concepto emocional de “padre” que, por su propia experiencia, estaba en condiciones de comprender y de buscar inconscientemente.

A todas estas, no descarto, más bien, aún fantaseo con que “algún día” se puedan dar las condiciones para un acercamiento con esa hija-biológica-judicial y pueda comenzar a construir una verdadera y real relación padre-hija, concepto y añoranza que tengo muy claras. Aunque también me vacuno a cada rato para aceptar la realidad como venga

En fin: que opino, que la defensa obsesiva que algun@s hacen de esta clase de personajes-parásit@s las retrata perfectamente con el tipo de mentalidad del que emanan esas defensas.

Me está aportando mucho este…. ‘debate’. Gracias a tod@s.
Salúd!!!
20/03/2010 23:43
VAN OTROS VARIOS POST'S SEGUIDOS:
Algunas están empeñadas en dar la impresión inconscientemente interesada, dando por hecho demagógicamente (más bien les interesa) que parezca que lo que yo persigo es “dejar de pagar una pensión por alimentos” y quiero repetir que de lo que se trata es de que esta simuladora ante la justicia, sea desenmascarada, ahora que tiene una situación económica mucho más desenvuelta que yo y una pareja con la que convive, y se responsabilice de aportar la parte justa que por su situación económica (que actualmente oculta y de difícilísima demostración por mi parte) no está aportando en absoluto.
Me sorprenden las intervenciones. Todas las posturas son interesantes. Todas. Por supuesto que con algunas me identifico y a otras las comprendo. Así está el mundo. Es lo que hay. Ideal sería que este debate saliese a la calle. Puestos a soñar, ideal sería un consejo de ministros o un debate parlamentario. En fin, fantasías aparte y volviendo a la realidad.
Autor: Bri : . ¿tener hijos de 3 hombres diferentes es síntoma de desequilibrio?; vaya, pobre Isabel Preysler,
Así, como pregunta axioma totalitario..?, generalizando sin entrar en los detalles, en la coyuntura e ingredientes totales de la situación no es eficiente en nada porque esa afirmación, así como suena, no es la mía en este asunto. Ojalá que en vez de ser una inmigrante ilegal hubiese sido una turista sexual super-forrada en pasta, (una Isabel Préisler anónima en busca de un 7º hijo) seguro que ,después del polvo, no hubiese vuelto a saber nada de ella ni de mi estado biológico de paternidad. Las preguntas pertinentes, creo, deberían ser las que contemplen la situación real y concreta con sus ingredientes reales. No es bueno generalizar.
La pregunta ajustada a la situación sería: ¿Es síntoma de desequilibrio decidir tener UN HIJO MÁS con un recién conocido, (un desconocido al fin y al cabo) fingiendo tomar medidas anticonceptivas para lograr ese tercer hijo, sabiendo que no se tienen siquiera las condiciones económicas mínimas, como falsa turista recién llegada a un país, sin trabajo, ni ingresos de ninguna clase para mantener a los dos hijos adolescentes con los que ya llegas y a la respectiva abuela de estos jóvenes, estando acogida en casa de “un amigo” con el que también mantienes ya relaciones sexuales ocasionales (hecho que conocí pocos meses más tarde confesado por una hermana de este “amigo acogedor”)?
Autor: maxmar: Eso dice él, que ha sido engañado, pero yo creo que en estos casos nadie puede ser engañado. El sabia los medios a tomar para evitar embarazos y decidió no tomarlos.
Maxmar: eso será en el mundo feminista-fundamentalista y en el tipo y la calidad de relaciones en las que tú te mueves.
¿Por qué crees que “eso que digo yo”, lo que relato, no es cierto.? Yo creo que porque, “cree el ladrón que todos son de su condición”
Son los mismos medios que siempre dejé poner y prácticas que siempre realicé (antes de este “tropezón”) a lo largo de muchos años en múltiples experiencias previas de parejas. Unas más largas, otras menos (en cuanto a la duración), y sin que la calidad, la calidez o la intensidad de las mismas, para mi, hayan estado relacionadas con el tiempo que ha durado. Ninguna relación es igual a otra. Antes de esta experiencia estaba acostumbrado a relaciones sexuales libres, honestas, francas, transparentes, y con las suficientes dosis de responsabilidad y confianza mutua como para que nunca se me haya dado el caso de embarazos no deseados, ni contagios de nada raro, ni nada parecido.
Tuve una primera relación de convivencia (la primera) por varios años, en la que ella ya tenía su hijo de pocos meses fruto de matrimonio e inmediata y fugaz separación, y cuyo hijo creció conmigo sus primeros 6 años, no siendo yo su padre biológico, mientras que “el éx-marido” de su madre, padre biológico de su hijo, (el de mi pareja por aquel entonces) no quería saber nada del hijo, (de hecho, hasta hoy, nunca más se supo pues mantenemos amistad y comunicación de vez en cuando) cuya gestación sabíamos todos que había sido el motivo que había precipitado su rápido casamiento pero que al recapacitar la llevó a la inmediata separación y divorcio.
Su madre, mi pareja por aquel entonces, no era partidaria de reclamar al padre biológico nada de nada y yo entendía su decisión. Fué mi primera relación de convivencia, y duró algo más de 6 años hasta que decidimos pararla. Aún conservamos buena amistad.
Después, otras relaciones con múltiples condiciones: con parejas (sin hijos) y otras cuantas de “salir” sin convivencia (probando, pero después de un tiempo “se ve que no”), algunas solo fines de semana y algunos “ligues” o encuentros sexuales esporádicos, alternados con tiempos de “sigle-soledad” total, más o menos largos.