Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Unidad de ejecucion no desarrollada

1 Comentarios
 
Unidad de ejecucion no desarrollada
09/07/2005 11:39
Expongo los echos por si me podeis contestar a esta cuestion.
El ayuntamiento quiere darle salida a una calle cortada.
-El ayuntameinto incluye una propiedad privada nuestra en una Unidad de Ejecución para tal desarrollo.
-Despues de 10 años , los propietarios no se ponen de acuerddo en ejecutarla.
Preguntas:
¿Que tiempo legal existe para que esta unidad no tenga validez y los propietarios puedan disponer de su propiedad?
¿Que puede ocurrir en caso de que no se ejecute dicha unidad de actuacion?
¿Que medidas pueden establecer los ayuntamientos?
¿Podeis remitirme a algun articulo en general que hable sobre este asunto?
Gracias, por las respuestas.
Me hariais un gran favor.
26/07/2005 16:42
Miguel entiendo que dicha unidad de ejecución esta siendo objeto de lo que se llama una "reparcelación urbanistica", a traves de lo que se denomina como sistema de compensación, ya que según expones son los propietarios los que tiene el deber de ejecutarla.Han pasado 10 años y si el ayuntamiento aún no ha hecho nada al respecto pronto lo hara, cambiando dicho sistema por el de cooperación en el que el ayuntamiento se ocupara de realizar toda la operacion urbanistica repercutiendo todos los gastos de la misma entre vosotros por no haberlo hecho en su momento
Unidad de ejecucion no desarrollada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Unidad de ejecucion no desarrollada

1 Comentarios
 
Unidad de ejecucion no desarrollada
09/07/2005 11:39
Expongo los echos por si me podeis contestar a esta cuestion.
El ayuntamiento quiere darle salida a una calle cortada.
-El ayuntameinto incluye una propiedad privada nuestra en una Unidad de Ejecución para tal desarrollo.
-Despues de 10 años , los propietarios no se ponen de acuerddo en ejecutarla.
Preguntas:
¿Que tiempo legal existe para que esta unidad no tenga validez y los propietarios puedan disponer de su propiedad?
¿Que puede ocurrir en caso de que no se ejecute dicha unidad de actuacion?
¿Que medidas pueden establecer los ayuntamientos?
¿Podeis remitirme a algun articulo en general que hable sobre este asunto?
Gracias, por las respuestas.
Me hariais un gran favor.
26/07/2005 16:42
Miguel entiendo que dicha unidad de ejecución esta siendo objeto de lo que se llama una "reparcelación urbanistica", a traves de lo que se denomina como sistema de compensación, ya que según expones son los propietarios los que tiene el deber de ejecutarla.Han pasado 10 años y si el ayuntamiento aún no ha hecho nada al respecto pronto lo hara, cambiando dicho sistema por el de cooperación en el que el ayuntamiento se ocupara de realizar toda la operacion urbanistica repercutiendo todos los gastos de la misma entre vosotros por no haberlo hecho en su momento