Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

uniforme escolar

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
24/11/2009 13:07
Hola. Acabo de incorporarme al foro. Estoy buscando información acerca de si es legal el que un colegio venda su uniforme exclusivamente en su centro, a unos precios desorbitados y sin dar la opción de comprar en algún comercio. Además, en lo referente a bañadores (uniforme de natación), si te equivocas al elegir la talla, no te los cambian alegando que es ropa interior. ¿No os parece increible?
Gracias.
24/11/2009 23:22
Sydney tu comentatio me hace pensar que eres padre al que se le obliga a comprar la uniformidad en un determinado sitio.El ministerio de educación es el lugar donde debes protestar aunque para protestar tendrás que denunciar al centro.Educación podrá decirte que es su ideario y en eso no se meten osea se lavan las manos como incompetentes que son.de todas formas hay un nuevo punto que se podria plantear si los idearios deben de estar dentro de la constitución y leyes españolas.(continuo...)
24/11/2009 23:26
Al consumidor no se le puede obligar a aceptar condiciones negativas para él.Si los precios es abusivo,
la calidad deja que desear ¿como se nos puede obligar a aceptar esas condiciones cuando compramos?¿no estaria entonces fuera de las leyes españolas?Los abogados me apoyan pero la denuncia sería larga y dura aun busco algún organismo que quiera apoyarme,solamente me falta consultar al defensor del pueblo.
Alfonso 14 ?por que no nos orientas?