Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uniforme

0 Comentarios
 
Uniforme
03/06/2009 14:50
Hola, en primer lugar disculpas si este no es el foro adecuado par la siguiente consulta, lo cierto es que no tengo ni idea de derecho.
La cuestión es la siguiente:
En la guardería de mi hija (2 años) nos han amenazado con no dejarla entrar en clase si no lleva puesto el uniforme reglamentario.
Yo en principio no tengo nada en contra de que lleve uniforme, de hecho le compramos a precios exhorbitantes, dos juegos, uno de invierno y otro de verano, como se los ensucia rápido pues lo vamos alternando con ropa normal. Ahora bien, ayer la profe de la nena me dice que a partir de ahora los niños que no vayan con uniforme completo no entrarán en el cole. A mi me parece un abuso, además la guardería es concertada y a mi mujer y a mi no nos cuesta ni un duro porque somos tecnicamente pobres, pero ellos, que ya cobran y muy bien por la niñá a cuentad e los contribuyentes pretenden que les paguemos OJO! 40 eurazos por un pantalón corto de chandal y una camiseta de manga corta, ambas prendas de una calidad ínfima y 50 % poliester, (estamos en sevilla, 50º en verano y ropa de polyester!!!??=) En fin que quería saber si es legal que estos caras hagan negocio vendiendo ropa mala y cara por co....nes.
Gracias mil! (El derecho debería enseñarse en las escuelas obligatoriamente.)