Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

union libre

2 Comentarios
 
Union libre
14/08/2009 21:44
buenas tardes..
me gustaria que me ayudaran a solucionar un problema con una mujer que vivi año y medio , la verdad tengo 22 años y sali de donde estabamos viviendo hace 15 dias de esta union queda una niña de 8 meses, mi consulta obedece a que cuando sali de la casa no saque mi ropa ni mis cosas (equipo , tv 2 computadores) que los adquiri por intermedio de codensa y aun los estoy pagando antes de vivir con ella como si fuera poco al salir de mi casa paterna lleve mis asrticulos ya mencionados ademas de todo lo de mi alcova, pero me da la sorpresa esta mujer que no me entrega nada ni siquiera mi ropa ni lo de mi alcova pues cuando sali de esa casa yo no estaba ni estoy trabajando quiero que por favor me ayuden a orientarme que debo hacer pues dice que vendio el equipo esto lo puede hacer sin estar a nombre de ella y siendo de dominio de codensa? por que segun ella yo le debo a ella y a la mama, ademas que todo lo que trabajaba era para el sustento de esa casa y de los que viven en ella la mama , el hermano ella un hijo de 9 años y ovbiamente mi hija. entonces hace como un mes mi familia me dio un mercado para que comieramos todos pero segun eso no vale nada que debo hacer ella puede vender mis cosas y no entregarme nada por favor ayudemen a orientarme pues me encuentro muy preocupado por que ni siquieera he acavado de pagar a codensa ni ropa para conseguir trabajo, dice que tiene la niña en una guarderia y no me dice en que direccion mil gracias,espero su pronta respuesta
14/08/2009 22:23
Hola hasw,

Usted no es español ¿verdad? es mejor que consulte en su pais.

Suerte y un saludo,
16/08/2009 01:21
Me da la impresion de que usted no sabia lo poco que duraba el parentesco en España, no solo puede vender lo que quiera tambien puede mandarle a la carcel con solo abrir la boca, vayase con cuidado y olvidese de musicas y demas, y si puede no se acerque a ella ni en broma. Cojase un buen abogago y pidale a Dios,lo va a necesitar.