Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

unos vecinos se dedican a hacernos la vida imposible

2 Comentarios
 
Unos vecinos se dedican a hacernos la vida imposible
19/07/2017 02:18
Hola, tengo un problema con unos vecinos que se dedican a hacernos la vida imposible desde hace bastante tiempo; El presidente de la comunidad se lava las manos, dice que llamemos a la policía, le comentamos el problema y le mandamos un escrito además pidiéndole su colaboración como es de menester, dice no poder hacer nada y que llamemos a la policía (ni fue a hablar con los vecinos molestos, ni hizo junta de vecinos ni nada). El administrador de finas hace lo mismo, no nos dice tampoco el nombre del propietario del piso donde alquilan los vecinos que nos atormentan, en el cual figuran los anteriores dueños tanto en el registro de la propiedad como en el buzón y la propia policía dice que no hay nadie empadronado ahi, no hay forma de contactar con los dueños para comentarles lo que están haciendo sus inquilinos. Un vecino nos dijo que es el sobrino de los dueños el que lleva el asunto, pero, ¿ por qué no nos lo dijo el presidente de la comunidad ni el administrador de fincas ? Al final despues de probar de todo, probablemente vayamos a juicio, ¿debemos denunciar también a el presidente y al administrador de fincas por omisión de ayuda ante este tema? No estan provocando daños piscológicos graves y demostrables, golpes y ruidos que casi todos oyen pero nadie hace nada, ni junta de vecinos ni nada. Es una locura.
19/07/2017 02:21
si la policia no ha podido hacer nada, usted cree que el presidente o el administrador lo van a conseguir? El administrador no tiene obligacion alguna de facilitarle ningun dato, lo prohibe la ley de protección de datos. como denuncien al presi y al administrador, perderan tiempo y dinero y me temo que el juicio con esos vecinos, tambien lo tienen perdido de antemano. Eso creo, pero me puedo equivocar realmente cual es la actuación de esos vándalos?
19/07/2017 17:41
Muchasuerte
Le quedo muy agradecido al moredador, muchisimas gracias