Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Urbanismo caiga quien caiga

2 Comentarios
 
Urbanismo caiga quien caiga
20/12/2011 13:12
Muy sres mios.
Este mes de febrero tuve que denunciar en disciplina urbanistica unas reformas , externas e internas que realizaron otros copropietarios con el 99%.
Yo aporto acta notarial, informe tecnico, pruebas documentales y ahora urbanismo inicia un procedimiento y me mete a mi como propietario y autor coparticipe. me dan 15 dias para alegar y estoy por estrellarles mis 2 denuncias de las actuaciones realizadas sin mi comunicación ni autorización.
Dicen que siguen proceso administrativo. se cuelgan la medalla con mis pruebas y luego me imputan
Alguien me puede sugerir que puedo alegar ante semejante disparate . gracias por adelantado
21/12/2011 16:09
el art 39.5 del decreto 60/2010 de 16 de marzo del boletin oficial de la junta de andalucia que se tomaran actuaciones contra los propietarios y yo soy propietaria con 1% y denunciante porque a mi nadie me ha pedido permiso y encima me han roto la fachada de mi casa. No se les ocurre nada?? gracias
21/12/2011 17:25
No lo explicas, pero entiendo que has denunciado unas obras realizadas por una comunidad de propietarios, ¿ es así ?.