Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Urbanismo del ayuntamiento no facilita el nombre de la constructora que ha dañado mi vivienda.

  • Foros Legales
    • Urbanismo
      • Tema: Urbanismo del ayuntamiento no facilita el nombre de la constructora que ha dañado mi vivienda.
1 Comentarios
 
Urbanismo del ayuntamiento no facilita el nombre de la constructora que ha dañado mi vivienda.
13/03/2022 01:39
Buenas noches, en el municipio que resido, una constructora ha provocado daños a mi vivienda, a consecuencia de la construcción de un edificio. He solicitado a Urbanismo el nombre de la constructora, para reclamar los daños, pero ni en la sede electrónica resuelven la petición de la información (eternamente "En tramitación", después de 14 días ya) ni por tfno. se avienen a facilitármelo, que si la persona responsable está de vacaciones, que si está de baja, y la verdad, parece que se están cachondeando de uno. Lo último ha sido facilitar mi móvil para que la persona encargada de expedir dichos documentos, que es lo más simple que se puede tramitar, pienso yo, cuando regrese de vacaciones o de la baja, ya no sé qué pensar, me llame y me comunique lo que sea.

Supongo que es Urbanismo la que tiene que llevar el control de todas las construcciones que se realizan en el término municipal. Un saludo y gracias por anticipado.
13/03/2022 07:25
No se hasta que punto está obligado el ayuntamiento ese dato, creo que cualquiera que sea la acción destinada a reparar daños causados debería dirigirse a la propiedad en vez de a la constructora.