Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

urbanizacion

1 Comentarios
 
Urbanizacion
02/12/2009 19:43
Mi marido ha heredado unas tierras de sus padres, en el pueblo han decretado urbanización forzosa de la zona y nos corresponde pagar un dinero desproporcionado para la zona y ademas está en el paro cobrando el subsidio para mayores de 52.
Pueden proceder a un embargo de gananciales?. Tambien he mandado un email donando la parcela al pueblo pero no me contestan.
Podeis ayudarme.
Gracias
perfil veo
02/12/2009 22:47
a primera lectura se la ve más preocupada por su patrimonio que por el de su marido

lo primero que debe hacer es tratar de relajarse,y lo que USTED NO PUEDE HACER es disponer del capital privativo de su marido

por tanto, en primer lugar ABSTÉNGASE de regalar lo que no es suyo

su marido tampoco tendrá necesidad de regalar nada porque, en el peor de los casos, las fincas afectadas darán cuenta de sobra de los gastos de urbanización

explique si se trata de obras de urbanización tales como que ayuntamiento dota de servicios a una calle existente, o si se trata de que alguna parcela está incluida en una operación urbanística ... porque, en este último caso, su marido puede decidir no participar en ese desarrollo urbanístico, con lo que finalmente le expropiarán la parcela

no sé si lo ha entendido, SE LA EXPROPIARÁN, pero pagándosela, sin necesidad de regalar nada