Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

urbanizacion

3 Comentarios
 
Urbanizacion
02/11/2004 17:55
me voy a comprar un terreno en castiblanco de los arroyos y ya tiene aprobado el plan parcial para que sea urbanización pero nadie me dice si puedo edificar ya o no.unos me dicen que no, otro que si, hasta 500m cuadrados, total que no me entero. gracias.
03/11/2004 11:36
si esta aprobado, puedes contruir ya, que aunque te digan que no, es a efectos de que administrativamente no tienen el procedimiento de las licencias establecido para esa zona.
03/11/2004 13:07
Despues de aprobado el Plan Parcial, se requiere la presentacion y aprobacion del Proyecto de Urbanizacion, sin cuyo requisito no daran licencia de construccion en las parcelas resultantes. El propio Plan Parcial aprobado es el que determina la parcela minima para poder construir en sus diferentes zonas y tipos de edificacion.
03/11/2004 17:07
muchisimas gracias, sabe alguien el tiempo que puede tardar en aprobarse o denegar el proyecto de urbanización?? me consta que está presentado desde el mes pasado (octubre 04)