Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Urbano-rústico

3 Comentarios
 
Urbano-rústico
24/09/2013 04:24
Antes de nada agradecer cualquier ayuda.
Hace cuatro años compré un chalet adosado en el que vivo, me dieron licencia de primera ocupación,tengo todos los servicios (agua, luz, internet) pago basura, ibi como urbano( me hicieron liquidación de los años anteriores hace dos años, porque antes era rústicco) pero me viene ya como urbano y pagué toda la liquidación anterior. Me dieron licencia de obras para una reforma en el patio. El otro día me dice el alcalde que estamos mal en mi casa porque está sobre suelo rústico y si la tuviera que vender me constaría como rústico y que no me podría entregar licencia para obras si se la pidiera....???? ¿qué es esto?, ¿es esto posible?¿qué puedo hacer?, ¿el problema es de Ayto?o es el alcalde el que no se entera? Les pido que me aclaren a quien entienda de el tema. ¿Que perjuicio puedo tener por esto?
24/09/2013 16:27
Si quieres salir de dudas solicita por escrito la cédula urbanística del terreno y de la casa.
24/09/2013 20:43
¿Dónde se pide?,¿es lo mismo que la nota registral?
¿Que consecuencias puede tener esto si fuera rústico?
25/09/2013 07:36
En el ayuntamiento.

¿ Consecuencias en caso de vender ?, ninguna, nada te impidirá vender al precio que hayas acordado con el comprador.