Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

uso compartido camarote

2 Comentarios
 
Uso compartido camarote
02/02/2005 03:20
Mi situación es de separación conyugal. Mi separada esta en mi piso, del cual soy propietario único registral. Se da la circunstancia de que allí tengo en el tejado una antena de radioaficionado, que me quieren hacer quitar mi separada y los vecinos. En su día fue autorizada con todos los requisitos exigibles. Pero argumentan los vecinos que como no vivo allí ya no tengo el derecho a tener el antena y están revolviendo Roma con Santiago para conseguirlo. Por lo que me planteo lo siguiente: 1º) A vida cuenta de que la emisora no está en el piso sino en el cuartito del camarote, separado este de la vivienda ,ya que está en el ático. 2º) De que en la sentencia se le concede el uso de la vivienda a ella , ya que esta en la guardia y custodia de mis hijos. Pero el camarote, separado de esta, no es necesario para cuidar a mis hijos. Me estoy planteando el cambiar la cerradura del camarote y tomar posesión de este, para poder ejercer mi jovi de radioaficionado. Esta es mi pregunta: ¿legalmente esto es posible? Y si no lo es, a que riesgos me vería abocado. ¿ Sin meterme en el camarote, hay alguna forma de pedir amparo al juez en este asunto, para que dicte el mi uso exclusivo o compartido con mi separada ?
02/02/2005 06:41
yo creo (no soy letrada) que tienes derecho a tu camarote estadndo como está separado de la vivienda. Creo que un juez te daría el visto bueno en este asunto tan desagradable para tí.
02/02/2005 10:01
Tu sigues siendo el propietario del piso, ¿verdad?, pues entonces no pueden obligarte. Podrías también pedir una modificación de medidas para poder acceder al camarote si lo que quieres es usar el aparato de radio.