Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso datos y alta mios por Vodafone

0 Comentarios
 
Uso datos y alta mios por vodafone
07/10/2011 19:18
Hola, tenia una consulta. En Enero hice una portabilidad a Vodafone de mi numero movil, todo mediante grabación telefónica, ellos me dieron de alta, además, una linea USB. Entiendo que existe fraude de Ley tanto al hacer un uso indebido de mis datos como de autorizar ese alta. Puse una reclamacion en consumo, me contestaron que me devolvian el dinero cobrado por esa linea hasta el momento (Mayo) (abono q me hicieron) y q la podia cancelar cuando quisiera, me dieron de baja el USB pero me siguen cobrando el servicio, y cancelación que no se produjo y me siguen cobrando, ahora les vuelvo a llamar y me dicen que tiene una permanencia y debo pagar pena si quiero dar de baja el USB. A todo esto imaginaros el tiempo que le he echado en llamadas a mil sitios, ir a consumo, etc... Ahora estoy pendiente de la contestación de arbitraje, ya que no quede conforme con lo q me dijeron. Me gustaria si alguien me pudiera decir como exponer el asunto para anexarlo a la reclamacion de consumo antes de que lo vean los arbitros, y que podría pedirles por todo esto en compensación, no solo busco dinero, sino tambien justicia, si ha de hacerse mediante dinero, pues sea, especialmente para que no sigan haciendolo, ya que se que no soy el unico al que se lo han hecho, pero no creo q pueda demostrarlo, ya q son cosas q se ven en el foro, facebook, etc..

Gracias de antemano