Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Uso de garaje como local de ocio

2 Comentarios
 
Uso de garaje como local de ocio
15/05/2012 14:49
Tengo arrendado un garage a unos jovenes al cual le dan uso como local de ocio. Los contadores eléctricos son independientes, se les ha obligado a hacer un seguro de responsabilidad civil que al ser menores de edad lo ha firmado un padre. El ayuntamiento al consultarle si existia algún problema para poder alquilar a unos jovens no puso ninguna pega. Algunos vecinos no quieren jovenes alrededor porque les genra miedo molestias por el tabaco etc...
¿Puedo alquilar el local sin mayor problema?
15/05/2012 15:02
Tanto en la escritura de División Horizontal, como en la Normativa Urbanistica municipal, deberá estar establecido el uso de ese local de garaje, según esté en planta baja o de sótano.
Si en ambos casos, está para garaje, no se podrá usar para otros usos.
Me extraña que en el Ayuntamiento le hayan dado una respuesta tan cómoda.
15/05/2012 15:10
El garaje es un sotano del edificio altura -2, pero a su vez esta a la altura de la carretera adyacente. Desconozco lo que ponen las escrituras y la Normativa Urbanistica.
El ayuntamiento no me puso pegas para poder alquilar el local a los jovenes.¿puedo continuar alquilando el local a los jovenes?